Al regresar a la aldea, Naruto encontró que los invasores se habían retirado, el campo de batalla que había rodeado a Konoha ahora contenía solo los cuerpos de los que habían caído. Sin embargo, las murallas de la aldea todavía estaban vigiladas, en caso de que esto fuera simplemente una pausa en la lucha.
El humo aún se elevaba de algunas residencias, resultado de los ataques que habían sobrepasado las fortificaciones que rodeaban la aldea. La mayoría de los incendios aún parecían apagados.
Naruto caminó silenciosamente por su casa dentro del complejo Namikaze, después de cambiarse y ponerse ropa limpia, preguntándose qué debería llevarse a Amegakure cuando fuera a quedarse con Konan. No había mucho que realmente valorara en esta casa. Algunos obsequios de Minato, Kushina y Kōji, tal vez algunos libros que estaba leyendo pero no mucho más.
Tuvo tiempo para decidir, lo más probable es que Konan lo estuviera esperando mañana o pasado, pero valía la pena estar preparado. Un desvío rápido antes de que llegara para hacerse cargo de este personaje de 'Zetsu' y luego pasaría algún tiempo con su hija.
Al igual que con Minato, Konan era la líder de una aldea de shinobi, también era una mujer adulta, por lo que Naruto se dio cuenta de que su tiempo podría estar dividido. Aún así, tuvo tiempo con su hija que tuvo que compensar.
Ociosamente, Naruto se recordó a sí mismo que tenía que llevarse a Shukaku antes de irse, el One-Tail estaba sellado dentro de un gran pergamino que se encontraba en los niveles inferiores de la Torre Hokage. Lo más probable es que fuera una prisión rápida que su hijo había creado con el tiempo limitado que tenía, ya que era fácil para Naruto sentir el chakra de Shukaku escapando de ella. Sospechaba que lo cambiarían pronto a un contenedor mucho más seguro, muy probablemente una vez que Minato hubiera terminado de reunirse con su consejo sobre el estado de la aldea.
Un repentino destello de amarillo y un estallido de chakra alertaron a Naruto de otra presencia que de repente estaba dentro de su casa. Se tensó y estaba preparado para girar y dar un golpe sólido a la cara de quien fuera lo suficientemente estúpido como para intentar escabullirse sobre él, solo para relajarse al reconocer la firma del chakra de su hijo. Se volvió para saludar a su hijo con una pequeña sonrisa, listo para recibirle con la noticia de que había encontrado a su hermana, pero fue recibido a su vez por la expresión que sabía que Minato usaba solo cuando actuaba dentro de su capacidad como Hokage.
Justo debajo de eso, oculto en la forma en que los ojos de su hijo miraban los suyos, Naruto vio una pequeña cantidad de preocupación.
"Tou-san, ¿tomaste a Kōji y lo escondiste lejos de la pelea?" Ningún saludo, solo un tono que exigía una respuesta. Naruto frunció el ceño y negó con la cabeza, viendo como la preocupación que había visto crecía y poco a poco comenzaba a transformarse en miedo.
"¿Pasa algo, Minato?" Naruto cuestionó, preocupado por lo que vio.
"Kōji no está", admitió el Yondaime después de solo un momento. "Nunca se reportó a la academia".
El ceño de Naruto se profundizó y su cuerpo se tensó ligeramente.
"Lo llevé a los búnkeres para los civiles, quería llevarlo conmigo, pero dijo que el genin tenía que presentarse a la academia para la asignación", le dijo a su hijo, cuya mirada de preocupación solo se hizo más pronunciada.
ESTÁS LEYENDO
UN HERMANO.
FanfictionMuchos han escuchado la historia de Hagoromo Ōtsutsuki, el sabio de los seis caminos, pero casi nadie ha escuchado la historia de su hermano Naruto Ōtsutsuki, el sabio elemental. Naruto como un dios. NO SOY DUEÑO DE NARUTO CREDITOS PARA EL AUTOR:Th...