Lentamente, los días se habían convertido en semanas, esas semanas en meses y esos meses en años, y antes de que se diera cuenta, Naruto tenía más de tres mil años. Había visto cómo las montañas se derrumbaban, las ciudades y las aldeas subían y bajaban, incluso había observado el lento giro de la evolución.
Kaguya tenía razón cuando dijo que la humanidad convertiría el chakra en un arma, ni siquiera cincuenta años después de la muerte de Hagoromo, aparecieron los primeros signos de 'Ninjutsu'. Estimulada por los avistamientos y rumores de batallas de Indra y Asura, la humanidad pervirtió al ninshū en una forma violenta de 'arte' que se convirtió en la nueva 'arma para tener'. Usando signos de mano, comúnmente llamados sellos de mano para complementar su falta de control instintivo sobre su chakra, el resto del mundo aprendió a manipular los elementos, al igual que Hagoromo, dándole al mundo una nueva arma con la que conquistar. Los sellos manuales parecían ser sellos para el cuerpo humano, dirigiendo el chakra hacia dónde ir y qué hacer.
La manipulación elemental era un lugar donde Naruto veía elementos de su propio chakra, la manipulación puramente elemental se usaba para obtener un mejor control y reconocimiento con sus elementos alienados, no un estilo de ataque, aparentemente, era difícil ganar control sobre los elementos y nadie podía serlo. se molestó en intentarlo.
Naruto había visto cómo pervertían el sueño de paz de Hagoromo en un arma para hacer la guerra, aunque Naruto se había enfurecido como muchos otros al ver el sueño de sus hermanos aplastado de esa manera. Naruto tuvo tiempo de resignarse al hecho de que eventualmente sucedería, después de haber visto la lenta progresión, sin embargo, había algo que había descubierto que lo hacía querer devolverle la vida a Hagoromo solo para patearle el trasero.
Sus propias habilidades habían sido copiadas. Cuando su chakra fue presentado a la gente del mundo, también lo hicieron sus habilidades, habían pasado años antes de que aparecieran, pero estaban allí. Varias personas habían comenzado a aparecer ejerciendo sus habilidades, su capacidad para usar subelementos se había extendido por todo el mundo y las personas en las que apareció comenzaron a agruparse. Su capacidad para manipular su cuerpo también se extendió por todo el mundo, las personas que aparecieron al agruparse de manera muy similar a las que obtuvieron la capacidad de usar subelementos. Afortunadamente, sin embargo, parecía que solo apareció un elemento de tercer nivel, Dust. Naruto ni siquiera pensó en lo que sucedería si la gente obtuviera elementos de nivel tres de él.
Sus ojos, curación y su habilidad de Construcciones de Chakra no aparecieron en nadie, afortunadamente, Naruto teorizó que sus ojos eran más un rasgo físico que uno causado por el chakra, por lo tanto, solo se activaría en parientes consanguíneos. Naruto estaba indeciso si nadie obtenía su curación o Construcciones de Chakra; el mundo tenía la capacidad de curarse unos a otros ya sí mismos, pero no de forma pasiva, de manera similar, Naruto había visto lo que el resto del mundo llamaba 'escalpelos de chakra' e 'hilos de chakra'. Naruto no estaba seguro de si eran sus habilidades, pero hasta donde él sabía, todos los usuarios de chakra podían usarlas, por lo que no estaba seguro de si ese era su chakra capaz de hacer eso de forma natural o si era el resultado de que esa habilidad se extendiera. el mundo.
Independientemente de lo que sucedió con sus habilidades, cuando Naruto se enteró por primera vez del mundo, no solo pervirtió el sueño de su hermano, sino que usó sus propias habilidades para hacerlo ... Digamos que la Tierra del Viento no siempre fue un desierto. Al final, decidió no acabar con toda la vida en la tierra.
Sus tres mil años de vida no han sido del todo malos, durante el tiempo, Naruto había logrado hacer contacto con casi todas las convocatorias originales que él y Hagoromo habían creado originalmente, así como algunas que Hagoromo debió haber creado después de que se separaron. formas. Varias de las Convocaciones le habían permitido firmar sus Pergaminos de Invocación, muchas de las Convocaciones se habían emocionado al descubrir que todavía estaba vivo. Aunque muchos de ellos habían perdido a sus miembros fundadores y, por lo tanto, no sabían quién era él, o eran enemigos de algunas de las Convocaciones cuyo pergamino ya había firmado y, por lo tanto, no le permitían firmar sus pergaminos. Naruto ni siquiera sabía cómo empezaron a pelear, pero decidió dejar que lo manejaran, a menos que se saliera de control.
ESTÁS LEYENDO
UN HERMANO.
FanfictionMuchos han escuchado la historia de Hagoromo Ōtsutsuki, el sabio de los seis caminos, pero casi nadie ha escuchado la historia de su hermano Naruto Ōtsutsuki, el sabio elemental. Naruto como un dios. NO SOY DUEÑO DE NARUTO CREDITOS PARA EL AUTOR:Th...