—. Ji Eun-ah...¿estás despierta?Abrí mis ojos de golpe. Cuando me enderecé sobre mi cama observé a Jimin frente a mi, ya estaba vestido y me miraba un poco preocupado, como casi siempre solía mirarme mi hermano pero sin decirme realmente la razón de su preocupación.
—. ¿Qué hora es?—le pregunté sintiendo las gotas de sudor frío bajar por mi cuello. Traté de tranquilizar mi respiración fallando un poco por que Jimin no se diera cuenta.
—él miró su reloj en su muñeca y respondió—. Son las nueve.—suspiré y me quité las cobijas de encima para tomar mi toalla y bañarme, tenía hora y media para alistarme para mi viaje.—. ¿Estás bien? Parecías muy asustada...
—. Sólo fue una pesadilla.—esquivé saliendo de mi habitación en busca del baño.
Entré y cerré la puerta con llave, comencé a despojarme de mi ropa mientras observaba mi cuerpo en el espejo arriba del lavabo; me hacía recordar mis días de secundaria donde mis compañeras solían mirarse al espejo de cuerpo completo en sus habitaciones de paredes rosadas, miraban cada aspecto suyo que les daba repugnancia y yo decía: "te ves muy bonita así". Eso les levantaba el ego inmediatamente y dejaban la manía de odiarse hipócritamente frente a mi.
Yo no lo hacía, yo no me desvestía frente a ellas por temor a sus miradas en el momento en el que fijaran sus bonitos ojos en mi anatomía, porque yo sabía que sus inseguridades se hacían chiquitas y daban risa en cuanto se fijaran en las mías, pero no se los permití.
Me consideraba una persona muy promedio, mi cuerpo naturalmente no les haría sentir más lindas, por ser demasiado gordo o demasiado delgado al punto de no tener atributos, pero tampoco les haría sentir inferiores porque mi cuerpo fuese más curveado. Nada de eso, mis senos cabían entre la pala a de mis manos, mis caderas aunque propias no me hacían esa deseada cintura de avispa. Tal vez había escuchado una o dos veces que alguna de ellas dijera que mi cuerpo le parecía lindo, no es que no lo fuera, pero mis inseguridades venían de lo que la ropa cubría.
Las marcas detrás de mi cuello, esas cicatrices en mis costillas y los moretones de mis piernas. A mis compañeras les aterraban las estrías, a mi me parecían bonitas comparadas con las marcas que yo tenía en mis extremidades. Las habría enseñado incluso con orgullo si fueran marcas naturales, de pasos que la vida da de forma cotidiana, como las dichosas estrías que parecen olas de mar hasta las cicatrices de guerras contra uno mismo en las muñecas. Pero las mías no eran así, y naturalmente, me causaban incluso más repugnancia por quien me las había dado en primera estancia.
Suspiré observando por última vez la cicatriz más reciente que tenía, debajo de uno de mis pechos; no se notaba a primera vista y tampoco era demasiado profunda, además de que esta era probablemente la menos odiada por mi, ya que yo la había provocado.
Me metí en la ducha y me bañé rápido después de haber perdido unos minutos observando mi reflejo, el agua, aunque caliente se sentía apenas como un abrazo por la mañana fría y mientras limpiaba mi cabello pensaba en qué podía vestir para no morir de frío en la estación de trenes y posteriormente al llegar a Busan.
Al salir de la ducha, Jimin en la sala de estar solamente miraba su teléfono cómodamente sentado sobre el sofá, esperando sin prisa que me alistara para que pudiera llevarme a la estación. Y antes de entrar a mi habitación vi a mi padre salir de ella. Agarre con fuerza la toalla que cubría mi cuerpo desnudo y húmedo por la ducha y mi pijama en la otra mano.
No dijo nada, como en los últimos meses, tan sólo se acercó a mi hasta casi pegar su nariz con la mía, escrutándome con sus ojos obscuros y después de respirar fuertemente se alejó y desapareció por el pasillo hasta entrar a la habitación que compartía con mi madre.
ESTÁS LEYENDO
A Black Rose ; K.th
FanficKim Taehyung, un artista reconocido mundialmente invita a un grupo seleccionado de sus admiradores a su casa para pasar ahí una semana, sin embargo, lo que parecía una alegre fiesta cambia completamente cuando Park Ji Eun, una de las invitadas, se d...