HOLAAAAAAAA 💗Mis amores, hemos terminado otra historia juntxs. A Black Rose es el segundo proyecto fuera de lo común que he escrito, pues quienes me siguen desde hace tiempo saben que yo escribía fanfics de temática escolar y eventualmente me fui a otras tramas.
Quería dejar algo en claro antes de despedirnos de esta historia y es que A Black Rose es un dark romance, y al igual que en 1996 no sabía si estaría bien que al final los protagonistas terminaran juntos, esta vez decidí tomarme algunas licencias creativas y que sí terminaran juntos, pues me pareció acorde a la trama. Pero, al mismo tiempo tienen que saber que con estas historias estoy intentando hacer conciencia de los tipos de protagonistas masculinos que abundan en muchas historias de Wattpad.
Yo lo sé, porque yo también tuve 15 años y mucho tiempo libre para leer en esta plataforma, que el Kim Taehyung que escribí en A Black Rose es el target perfecto para las chicas como yo a esa edad, es imperfecto y romántico, y por eso supe que había un cierto peligro al dejar que regresara con Ji Eun; la única forma que encontré para que nadie en mi audiencia lea esto y piense "yo quiero alguien como este Taehyung en mi vida" fue hacer que tratara de matar a su propia amante.
Leer es un pasatiempo, chicxs, yo amo los dark romance, pero siempre hay que saber que lo que leemos es entretenimiento, ficción, y hay que tener el criterio para no extrapolar personajes tan tóxicos a la vida real. La relación de Ji Eun y Taehyung podría haber funcionado si hubiesen nacido en un contexto distinto.
En fin, fuera de temas serios, en verdad espero que hayan disfrutado de esta historia, tiene una parte muy profunda de mi corazón en ella y trabajé con mucho cariño para que ustedes se entretuvieran.
Les he contado en mi tablero pero lo repito por aquí, la siguiente historia que voy a publicar es, de nuevo, algo que no publico normalmente, y es que mi siguiente fanfic pertenece al género del terror y tiene a Hobi como protagonista. He trabajado en esta historia por cuatro años y por fin está terminada y lista para salir al mundo, así que si les gustaría leerla pronto les avisaré su estreno.
Por último, muchas gracias de nuevo por todo su apoyo, todos los votos y los comentarios los leo. Lxs quiero mucho, son el mejor público.
Les mando todo el amor del mundo y nos vemos en la próxima. 💗
Bye Bye
-Sof ✨
ESTÁS LEYENDO
A Black Rose ; K.th
FanfictionKim Taehyung, un artista reconocido mundialmente invita a un grupo seleccionado de sus admiradores a su casa para pasar ahí una semana, sin embargo, lo que parecía una alegre fiesta cambia completamente cuando Park Ji Eun, una de las invitadas, se d...