Han pasado tres años desde que vi por última vez a Kim Taehyung, tres años desde que Jimin me sacó de la mansión. En ocasiones, cuando despierto, todavía siento como si estuviese en la mansión, y que si grito, Taehyung va a entrar en la habitación preocupado, sosteniendo una vela en su mano y me abrazará hasta que me vuelva a dormir; pero en lugar de eso, me doy cuenta que estoy en una nueva casa, y que si hago algún ruido, por más insignificante que sea, Jimin que duerme en la cama a un lado de la mía y que se ha vuelto de sueño ligero después de mi secuestro, se despertará de inmediato y correría hasta la cocina para traerme una taza con leche caliente.Para hacer un recuento de los daños, cuando por fin terminó la odisea de estar en la comisaría de Busan y que los detectives hubiesen grabado mi testimonio en video, me enteré que internarían a Taehyung en un sanatorio de máxima seguridad en Seúl; y no podría ser juzgado por sus delitos hasta que sus doctores le indicasen a la policía de Busan que había mejorado; sin embargo, solía pensar constantemente que, aunque Taehyung lograra mejorar y fuese juzgado, nunca pisaría una cárcel, cuando asesinó y secuestró...no estaba en uso de sus facultades mentales, y probablemente nunca lo estará.
Fuera de eso, también sabía que el juicio de Taehyung nunca llegaría, hacerlo implicaría que yo subiera al estrado a declarar, implicaría que las demás víctimas y yo debíamos verle la cara de nuevo y el estado no quería arriesgarse a hacerlo.
De cualquier manera, la policía había declarado un estado de alerta para las familias de las víctimas, incluyéndome a mi, sus recomendaciones habían sido que no estuvieran en un radio de 10 km cerca del sanatorio donde se encontraba Taehyung, y que recibiéramos ayuda psicológica periódicamente y lo más rápido posible. Apenas salimos de la comisaría, un agente de relaciones familiares me había mandado a una clínica cerca del aeropuerto de Incheon para ser evaluada psicológicamente por una doctora.
Ahora mismo, debo decir que le debo todo al agente Kang y a la doctora Lee. No sólo les hable de mi tiempo en la mansión, también les conté por qué no quería regresar a mi casa y ver a mis padres, en realidad yo sentía que había sufrido mucho más abuso en mi casa que durante los ocho o nueve meses que pasé en la mansión de Taehyung. El agente Kang, ante mi testimonio, hizo de todo para que el gobierno nos previera a Jimin y a mi una casa, al final lo logró; y la demanda que metió contra mis padres por fin dio resultados hace dos años, mi padre había ido a prisión, con una condena de quince años por abuso sexual, mi madre tenía una orden de restricción, no podía estar a menos de 1km de Jimin y de mi.
Cada semana, Jimin me llevaba hasta la clínica para ver a la doctora Lee, que había hecho un esfuerzo enorme por trabajar conmigo durante estos tres años y ayudarme a curar mis heridas psicológicas. Inclusive me había animado a retomar mi carrera como maquillista, me consiguió un pequeño trabajo en un teatro de Incheon haciendo maquillaje teatral para los actores que se presentan.
Pero ya no éramos sólo Jimin y yo, desde el día en que comencé mi tratamiento psicológico, Sohyun me había ayudado a vivir un día a la vez, me había ayudado a levantarme cuando mis rodillas no podían más, me había escuchado cuando parecía que mi mente no podía callarse; y como yo no conocía otra forma de amor que la que me había mostrado Taehyung, inevitablemente caí por Sohyun. A cualquier mínimo gesto de su parte que me mostrase su dulzura interna, yo me derretía.
Eventualmente, Sohyun me había contado que no había podido dejar de pensar en mi desde mi desaparición, me dijo que no quería volver a perderme.
—. ¡Ji Eun-ah! ¡Sohyun ya llegó!
—. ¡Voy enseguida!
Y como yo tampoco quería volver a perderla, la hice mi novia.
—. Hola, amor...—saludé a la castaña parada en el umbral del departamento, me acerqué para dejar un pequeño beso en su mejilla y la dejé entrar al salón.
ESTÁS LEYENDO
A Black Rose ; K.th
FanficKim Taehyung, un artista reconocido mundialmente invita a un grupo seleccionado de sus admiradores a su casa para pasar ahí una semana, sin embargo, lo que parecía una alegre fiesta cambia completamente cuando Park Ji Eun, una de las invitadas, se d...