Capítulo 3: Inconsciente

766 145 12
                                    

Gracias al mes que había trabajado en el dragón negro, pude pagar cuatro meses de retraso de la clínica, eso en verdad hacia que pudiese respirar.

— ¿Por qué estás tan feliz? —Escuché la voz de Xuan Lu, así que dejé de mirar la computadora.

— ¿Me veo feliz? —Sabía que sí.

—Lo haces, sí —Sonrió — ¿Sucedió algo?

Sonreí abiertamente.

—Es solo que... pude pagar gran parte de la deuda en la clínica.

— ¿En serio?

—Sí.

— ¡Eso es genial! —Chillo emocionada —Oh Xiao Zhan, en verdad es fabuloso.

—Lo es —Asentí —Al fin estoy arreglando mi auto —Suspiré —Y ahora... tal vez pueda sacar a pasear a mamá...

Miré sus ojos ponerse cristalinos.

—No llores...

—No estoy llorando —Se aclaró la garganta y miró hacia el techo.

—Parece que estás a punto de llorar —Murmuré.

—No es así —Negó sin mirarme —Pero dime... ¿Puedes sacarla de la clínica?

—Con supervisión, tal vez con Hui Ying, su enfermera. Al final... Es mi madre.

—Es verdad —Asintió mientras soltaba un suspiro, ya más tranquila.

El teléfono en mi escritorio sonó, y miré que era la línea directa con la oficina principal.

—Habla Xiao Zhan.

—El jefe te espera en su oficina en cinco minutos —Respondió rápidamente Li Deshi, el secretario.

—Voy para allá.

—Bien —Colgó.

— ¿El informe del primer mes? —Preguntó Xuan Lu, mientras me observaba ponerme de pie rápidamente.

—Sí, deja llevo esto —Asintió mientras yo salía corriendo hacia el pasillo.

—Suerte —Dijo.

Fui directo al elevador del personal, entonces cuando las puertas se abrieron miré a dos chicas junto a uno de los hombres de negro, me gustaba llamarlos así, pues siempre los chicos de seguridad tenían puesto un traje negro.

Me sentí incomodo mientras me subía, pues si ellas se encontraban en este elevador y con un hombre de negro, era porque iban a alguno de los penthouse, a parte que tenían la pulsera roja y a lo que había descubierto tres semanas atrás, las pulseras rojas solo las usaban "Las mascotas"

— ¿Vas a presionar un nivel o no? —Me preguntó el hombre de repente.

—Oh, sí —Me reí sin girarme a verlos, entonces presioné el nivel 25.

Cuando bajé me arriesgué a mirar sobre mi hombro, y fue que una de las chicas, la rubia, me miró también por unos segundos, entonces bajó su mirada. Ambas iban vestidas elegantemente, pero ninguna parecía feliz.

Me había dado cuenta demasiado tarde que el dragón negro cometía cosas ilícitas, de hecho, descubrí que le partencia a personas peligrosas, pero ya había firmado un contrato y Xuan Lu había dicho que mientras hiciera mi trabajo todo estaría bien; pero... no se sentía correcto, no me gustaba, si no fuese por la gran cantidad de dinero que ganaba, tal vez ya hubiese hecho el intento de salir de aquí, aunque dudaba que llegara muy lejos.

Miré a Li Deshi detrás de su escritorio, por lo que se puso de pie cuando me acerqué.

—Te anunciaré —Fue hasta la gran puerta de metal negra y la abrió —Xiao Zhan está aquí.

Imperfecta atracción | YiZhan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora