Había estado buscando nuevos departamentos, pero los que en verdad tenían precios bajos me quedaban extremadamente lejos del trabajo. Ya no contaba con un automóvil, por lo que aún no estaba convencido de si mudarme o no. Tenía la esperanza de encontrar algo más cerca, necesitaba hacerlo.
Cuando me bajé del autobús para dirigirme a mi departamento, escuché cómo unos pasos se acercaban rápidamente, así que giré mi cabeza sin detenerme, entonces un chico pasó por mi lado sin prestarme atención. Mi corazón corría demasiado de prisa. Habían pasado cinco días desde lo que había hecho con los 15 mil dólares, y desde entonces esa sensación de alguien observándome todo el tiempo no me abandonaba.
Solo pude sentirme tranquilo una vez en mi departamento. En el trabajo, Xuan Lu había vuelto a preguntarme por lo que me estaba ocurriendo, así que solo mencioné estar preocupado por la salud de mi madre, que en gran parte era verdad. Gracias a ese dinero ella podría recibir su tratamiento por un mes más, ahora debía saber cómo conseguir el del siguiente. Mi lucha de ir con los bancos seguía, pero era complicado cuando no tienes nada más para dar como garantía. Aparte, mi celo llegaría en máximo, dos semanas, y debía ir por mis medicinas mañana o para cuando ese momento llegara, Dios, pasaría un maldito calvario.
Me dejé caer en mi cama sin nada de apetito, me sentía demasiado cansado como para prepararme algo o tomar un baño, así que al final solo logré desvestirme y me metí debajo de las mantas.
*
Hoy era fin de mes, así que estaba esperando por la llamada de Li Deshi para que acudiera a la oficina el jefe y dar el reporte, pero no me llamó, lo cual fue extraño. No deseaba llamarlo, pues tenía demasiado miedo, tanto que podía sentir que el medicamento no funcionaba para esconder mis feromonas. Me debatí mucho tiempo para levantar el teléfono y comunicarme con él, al final lo hice.
— ¿Qué ocurre? —Preguntó después de que hablé.
—No me has llamado para el reporte mensual.
—El jefe no se encuentra, esta con otros asuntos.
—Oh... bien...
—Le haré saber a tu área cuando deban venir.
¿A mi área, no a mí?
—Uh, bien.
—De acuerdo —Colgó.
Una presión en mi pecho aumentó mientras veía la hora en el reloj. Aún faltaba una hora para salir. Podía lograr este día hasta llegar a casa.
Al final recogí mis cosas y caminé hacia el elevador con Xuan Lu a mi lado.
— ¿Por qué no diste el reporte del mes?
—El jefe no está en la oficina —Murmuré mientras las puertas del elevador se abrían.
—Oh —Asintió —Con razón. Entonces tendrás que ir el lunes.
—Sí, supongo que sí.
Me sonrió levemente.
— ¿Irás a ver a tu madre el día de hoy?
—Sí —Asentí.
—Qué bueno. Me gustaría acompañarte en estos días, quiero darle un presente.
Sonreí.
—Gracias. Cuando quieras puedes venir.
—Bien.
Al bajar, miré a Wang Rong de pie frente al elevador. Así que los dos lo saludamos rápidamente, entonces él habló.
—Xiao Zhan —Me quede quieto —Necesito que vengas un momento.
ESTÁS LEYENDO
Imperfecta atracción | YiZhan
FanfictionLos buenos y los malos existen, así como las reglas también, aunque ellas siempre están solo para romperse. En un mundo omegarverse donde ser un omega es sinónimo de nunca conseguir algo de manera sencilla, Xiao Zhan decidirá mantener una mentira, u...