Capítulo Cuatro| Claro que ir al cine con el chico que te odia es buena idea.

2.6K 204 39
                                    

4 - Claro que ir al cine con el chico que te odia es buena idea.

Alexandra

Me entró la duda del por qué me dice niñita, ni me conoce, ni sabe si actúo como una.

O por qué será.

Yo soy muy inocente, ¿lo habrá notado?

—No tengo ganas de decirte —dice con un tono altanero.

—Como que si a mi me interesara —digo riendome.

—Te interesa, lo sé —dice mordiéndose el labio inferior.

—A mi no me interesa hablar contigo, nos vemos —le digo como que si no me importara.

Lo dejo con la palabra en la boca y me largo de su lado, me dirigió hacia donde iba antes de tropezar con el, Diosito ¿Por qué me haces esto?

He andado con muy mala suerte últimamente.

Pero en lo único que puedo pensar ahorita es donde carajos está Alisson, tiene una hora que me dijo no se tardaba en llegar, si ella hubiera venido temprano nada de esto estaría pasando.

Cuando de pronto, aparece en la entrada del cine y no viene sola, viene con su novio. Con Alex.

Ahora la voy a hacer de violinista, ayuda, Dios, ayuda.

—Hola, Alexita de mi corazón — dice muy cariñosa para que se me pase el enojo por no llegar luego.

—Hola —le respondo lo más cortante posible.

—No te enojes, no encontraba nada bonito que ponerme, y cuando ya estaba lista me llamo Alex que quería venir por que un amigo  lo había invitado a él y se iba a venir conmigo —dice intentando justificarse.

—A todo esto, ¿No has visto a mi amigo? Dijo que me esperaría por acá —pregunta Alex muy interesado.

—No se quien es tu amigo, Alex —le digo lo más amable posible.

—Es moreno, ojos café, cabello negro y con rulos, alto y bien parecido —dice Alex.

¡Mierda!

¿Es mi idea?

Si, lo está describiendo a él.

Lo que faltaba, Alex está buscando a Daniel, ¿Por qué me está pasando esto a mi?, ¿Por qué?

—Lo vi hace unos 15 minutos que estaba comprando palomitas —digo un poco nerviosa.

—¿Cómo se llama tu amigo? —Alisson le pregunta un poco confundida a Alex.

—Daniel, Daniel Johnson —dice el chico un poco confundido.

Mis ojos y los de Alisson se abren como platos al escuchar lo que Alex dijo, ya que a Alisson no lo cae nada bien Daniel, y yo asombrada, no pensé que esto llegara a pasar porque no pense que ellos fueran tan amigos.

—¿Por qué se ven así? —Alex pregunta confundido.

—Por nada —le contesta Alisson un poco asustada.

Miradas oscurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora