Mamá...
Alexandra Rossi .
Los mensajes de Johnson siempre me dejan sonriendo como estúpida, el último que envió me dejó más estúpida de lo normal.
Me dirigía a responderle a Sofía cuando su mensaje cayó, decidí responderle a él.
No lo creo, a la que no ignoras debe de ser Gabriela.
Le dejo el mensaje y me dirijo a su perfil a ver su foto de perfil.
Supuestamente iba a verla cuando su mensaje cae de nuevo, la conversación se pone interesante.
No, solo a ti, niñita celosa.
Ahora piensa que estoy celosa, pero el mensaje que le envié anteriormente se puede prestar a celos.
¿Celos? ¿Cómo crees que voy a celar a un perfecto desconocido? Estas loco.
Un nuevo mensaje de Sofía cae, decido ignorarla, ya no quiero saber nada de ellos dos y no lo entienden.
¿Perfecto desconocido? No decías lo mismo en el cine, me veías cuando yo me hacía el distraído, igual que en el colegio, pero bueno, así miras a un perfecto desconocido.
Se había dado cuenta que lo espiaba en las clases y la vez que fuimos al cine, perfecto.
Me quiero morir.
Ya no quiero hablar, adiós.
No encontré que decir y corte la conversación.
Adiós
Un simple mensaje se dignó a enviar, pensé que seguiría la conversación el solo.
Veo su mensaje y ya no respondo. Tengo que ir a dormir. Apago mi celular y la luz de mi habitación, estoy muy cansada.
* * * *
7 de octubre
8.00 A.M
—Alexandra, amor, ¿estás ahí?
Despierto y escucho que mi madre está tocando a mi puerta, que habrá pasado.
—Amor, ¿Por qué no fuiste al colegio? —dice empezando a ordenar mi cama.
—Por un demonio, lo que me faltaba.
Este si es el peor día de mi vida, vaya día.
—No te preocupes, amor. Por un día que no vayas no se va a terminar el mundo.
—Es que no es porque no haya querido ir, mamá. La alarma no sonó. —digo cayendo a la cama.
—Las cosas pasan por algo, a lo mejor te iba a pasar algo, gracias a todos los santos porque esa alarma no sonó.
Joder
—Claro, mamá.
Ahora tenía que ir a la escuela no solo por las clases, si no que también quería que Alisson se diera cuenta de mi amistad con Max.
Bueno, mañana será.
Busco mi celular y busco otra de mis canciones favoritas ("la cama" de Clara lago).
ESTÁS LEYENDO
Miradas oscuras
RomanceLa vida de dos jóvenes de diecisiete y dieciocho años está a punto de cambiar. Pero siempre hay algunas personas que te ayudan a salir del precipicio al que has caído. Dos jóvenes que se ven envueltos en las jugadas del destino. Deberán aprender a s...