Daniel
Ya han pasado cuatro semanas desde que la conocí.
La primera vez que hable con ella sentí algo diferente, aunque enamorarme no está en mis planes. Ni se porque pienso que ella es diferente a las demás.
La verdad es que todavía no entiendo como es que recogí su cursi canción cuando cayó de su bolso. Ese día la veía un poco nerviosa, su cabello castaño con unos ojos color miel viéndome a los ojos estaban a punto de sonrojarme, pero no lo consiguió, podía pensar que me gusto y nada que ver. Solo me llamo la atención lo distraída que es, literalmente botó su canción y ni sintió siguió su camino de no ser porque yo la llamé no se da cuenta de lo que se le había caído.
Ahora que hable con ella en el cine pude ver lo desafiante que es, no deja que nadie la deje en mal.
fui al cine porque Alex me dijo que tenía ganas de ir, pero el destino quizo ponermela en frente una vez más.
Una vez más, gracias al destino.
Llego a mi casa muy cansado ya que hago muchas cosas en el día, enciendo mi movil para ver que tengo muchos mensajes de Gabriela.
Gabriela para mi es solo una amiga, la pasamos bien y ya. Pero al parecer hace unos meses ella a empezado a sentir cosas por mi y la verdad me siento muy mal por no poder corresponderle porque es una chica linda. Aunque todos me advierten que me aleje de ella. Ha sido mi amiga por muchos años y es muy dificil.
Gaby: ¿Donde estás? Dani, hace dos horas que no me respondes, jodete infiel de mierda.
Gaby: Dani, ¿Donde estas y con quién?
Gaby: Búscame cuando puedas, sabes que estoy dispuesta a todo siempre.
¿Infiel? Ella y yo no somos nada y si hubiera estado con otra chica a ella qué, no es mi novia.
La ignoro y me dirigo a Instagram y me encuentro con una historia de Alisson Adams, la amiga de Alexandra, alias "la distraida" o "niñita", veo una historia donde etiqueta a Alexandra, es una selfie de ellas dos en el colegio, la cual subió hace unas horas.
Me dirigo hacia el perfil de Alexandra, pero tiene su cuenta privada, ahí es donde le envio una solicitud de amistad.
Estoy revisando Instagram cuando me llega una llamada de Gabriela, decido responderle para que me deje en paz. Contesto a su llamada y me dice que está afuera de mi casa.
Bajo las escaleras de mi casa lo más rápido posible y veo que esta afuera de mi casa, como puede ser tan insistente.
—¿Qué haces aquí a estas horas? —digo enojado
—Solo quería verte, mi amor— dice tomándome de la cara dándome un suave beso.
"Mi amor" yo no soy su amor, ni el de nadie. Nunca he sido su amor.
Quito sus manos de mi cara.
—No te cansas de joderme en colegio y ahora quieres venir a joder a mi casa —digo cansado.
—Es que no me contestaba y pensé que estabas con alguna zorra por ahí —dice alzando la voz y frunciendo el ceño.
Joder, como si yo tuviera que andarle dando explicaciones a ella.
—Yo no tengo porque informarte para donde voy y con quien voy, solo somos amigos y la pasamos bien de vez en cuando y ya, no somos pareja y no lo seremos.
—Yo lo sé —dice con una pequeña lagrima en sus ojos.
—No es lo que parece, y deja esas lágrimas de cocodrilo porque no me vas a chantajear con eso, te conozco muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Miradas oscuras
RomanceLa vida de dos jóvenes de diecisiete y dieciocho años está a punto de cambiar. Pero siempre hay algunas personas que te ayudan a salir del precipicio al que has caído. Dos jóvenes que se ven envueltos en las jugadas del destino. Deberán aprender a s...