Capitulo 2

5.1K 566 57
                                    

Lan Xichen salió a cenar y beber con Nie Mingjue y Jin Guangyao sus amigos de la infancia, con los que también estuvo en la universidad, aun recordaba las fiestas y las locuras que hacían.

- Y dime ¿quién es la pobre víctima? – pregunto Nie Mingjue, dirigiéndose a Xichen

- ¿Que?

- Ya sabes, la persona con la que quieres salir, pero sabes que no deberías, pero lo harás de todas formas, tienes esa mirada. - Dijo Jin Guangyao.

- ¿Cual mirada?

- La de cazador, depredador, como quieras llamarla – y sus amigos, rieron y brindaron.

Odiaba que lo leyeran tan bien, no había podido sacar al joven Wei de sus pensamientos desde que almorzaron la semana pasada, no lo había llamado y el muy idiota no le había pedido su número, Lan Wangi le dijo que no habían hablado pero que por lo menos el joven Wei parecía no odiarlo y lo había saludado de lejos. Tomo su copa de un trago.

- Necesito el número de Wei Wuxian – Nie Mingjue escupió su trago, JG lo miro sorprendido.

- No, estás loco, es amigo de tu hermano ¿no? Pídeselo a él, ¿que edad tiene? ademas si le rompes el corazón, Wen Qing me matara, ella lo quiere como un hermano pequeño, me cortara las bolas si le haces algo.

- ¿Por que crees que rompería su corazón?

- Nadie que haya estado contigo, se conformaría con estar con alguien más aunque rompas con tus parejas de manera dulce como lo dices. La última chica que te presenté estuvo deprimida dos meses, y tus últimas citas han sido salidas de una sola noche – le dijo Guangyao.

- Me describes como a un playboy; no soy una playboy.

- Eres un Playboy – dijeron sus amigos al mismo tiempo.

Xichen sacó su celular y empezó a mandar algunos mensajes. Después sonrío de forma maliciosa.

- ¿Qué haces? - pregunto Mingjue .

- Le pido a Huaisang el número de Weiying. - Oh Mira ya me lo envió, dijo mostrándoles el celular.

- Ese idiota, por lo menos no son mis bolas las que serán cortadas – sus amigos rieron – no le rompas el corazón, es un buen chico.

- No lo haré- dijo mirando a su amigo.

*****************************************************

WW había salido a desayunar con su hermana, normalmente salían los tres, pero Jiang Cheng había sido totalmente capturado por Nie Huaisang quien necesitaba ayuda con algunos de sus proyectos, después de todo estaban casi por terminar el tercer semestre y como buen novio debía ayudarlo, después del desayuno decidieron ir de compras, cerca de las 11 recibió una llamada, normalmente no contestaba números desconocidos pero como estaba distraído contesto sin mas.

- Hola

- Buenos días, ¿Weiying? soy Lan Xichen, Huaisang me dio tu numero, espero no molestarte.

Ese idiota, WW tendría que hablar con él sobre la privacidad y darle sus horarios y número telefónico a extraños y sexis acosadores.

- No es molestia, ¿qué puedo hacer por ti?

- Quería saber si querías salir a a desayunar o quizá comer algo.

- Yo ya he desayunado, son casi las 11.

- Bueno Wangji me había dicho que solías levantarte tarde, por eso marque hasta ahora no quería despertarte – por eso, y porque tenia una horrible resaca, había bebido demasiado anoche con sus amigos y terminaron casi a las 3 am.

¿Que pasaría si?....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora