Capitulo 4

4.9K 491 57
                                    

Cuando las clases de Xichen terminaron, este se dirigió al edificio de ciencias, Weiying lo estaba esperando en una jardinera bajo la sombra de un árbol con sus audífonos, Xichen se acerco y puso una mano en su hombro para llamar su atención, WW levanto la mirada y lo vio, con sus grandes ojos grises, el se quedó momentáneamente congelado por la mirada de esos preciosos ojos, pasó saliva.

WW se quito los audífonos – ¿nos vamos?

-        Si

-        Y ¿a dondé vamos? almorzaremos en el campus o vas a llevarme a algún lado. – dijo WW alegre y caminando hacia atrás mientras miraba a Xichen, este cuidaba que no chocara con nada ni nadie.

-        Abrieron un restaurante nuevo en la torre Jin, o podemos ir a mi casa y cocinare para ti.

- ¿Sabes cocinar?

-        Un poco... si.

-        Muy bien, vamos a tu casa, veamos que tan bueno eres, mi Jie Jie estudia gastronomía así que tengo un paladar exigente.

Xichen se rio – entonces espero no decepcionarte . – lo llevo hasta el estacionamiento y subieron a su auto.

-        Puedes poner tu mochila en el asiento de atrás.

-        Si, gracias. Puedo elegir la música?

-        Conecta tu celular si quieres

WW sonrío y puso algo de pop rock en ingles. Lan Xichen conducía en silencio, WW aprovecho para mirarlo, estaba usando un pantalón de vestir gris claro con una camisa de vestir azul y un chaleco de vestir del mismo tono del pantalón, de esos que se pegan al cuerpo dejando ver su cuerpo bien trabajado, tenia una mano en el volante y la otra en la palanca de cambios, tenia manos grandes, con dedos largos y bonitos, y se podía ver por la forma como la camisa se le pegaba que sus brazos estaban muy bien trabajados, mucho mas que los suyos de solo correr de vez en cuando. De seguro Xichen llevaba una rutina de gimnasio estricta, como todo en su vida. En verdad era un hombre apuesto.

-        Por que me estás mirando?

- ¿Que? – WW se puso rojo, había sido descubierto – no te estoy mirando, estaba admirando el paisaje - dijo con un puchero.  – Lan Xichen sonrío y siguió manejando, WW empezó a cantar las canciones de su lista sin querer, Xichen no pudo evitar mirarlo. Especialmente cuando empezó a cantar cake by the ocean y a bailar al mismo tiempo ¿es que quería matarlos? necesitaba traer a su chofer la próxima vez, así podía manosear ese bonito abdomen que se había asomado cuando WW empezó a mover sus brazos. Por suerte habían llegado.

- ¿Vives aquí?

-        Si, no te gusta.

-        Bromeas? A quien no le gustaría, a veces olvido lo rico que son los Lan.- dijo mirando el edificio.

Pues eres el único pensó Xichen de forma amarga, bajo al subterráneo y estaciono en uno de sus espacios. Salió, y le abrió la puerta a WW que estaba desconectando su celular.

-        No tienes que abrirme la puerta, no soy una chica.

-        Lo siento, es la costumbre.

-        Ah, así que solo sueles traer chicas?

-        No, no solo salgo con chicas, pero no suelo traerlos aquí – ya no por lo menos. Tomo la mochila de WW y lo guió hacia el elevador, rodeándolo con su brazo alrededor de su cintura.

WW sintió que LX estaba demasiado cerca, pero no se movió, podía oler su esencia por tan cerca que estaba olía fresco y limpio como un bosque. LX pulso el numero del penthouse y subieron, él también podía oler a Weiying, su cabeza quedaba justo a la altura de su nariz, y podía oler su cabello que olía a vainilla quizás era el aroma de su champú. Llegaron a un pasillo lujoso y fueron a una enorme puerta de roble con un tablero, Xichen marco un numero y la puerta se abrió.

¿Que pasaría si?....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora