Capitulo 9

4.2K 420 1
                                    


Xichen se levantó temprano, se dio un baño y se vistió con un pantalón de chándal gris y una remera blanca, salió del cuarto y se encontró con Annie el ama de llaves que se encargaba de que la limpieza se realizara adecuadamente y cocinaba.

- Buenos días, señor Lan desea desayunar o esperara a su acompañante.

- Buenos días, su nombre es Wei Wuxian y si, esperare a que despierte, dame solo algo de café.

- Por supuesto – la cafetera ya estaba encendida, y le pasó a Xichen una taza de café con un poco de leche, justo como le gustaba.

Xichen lo tomo y señaló una bolsa – has que laven esa ropa y envía a Taylor a conseguir unas botas iguales a esas, esas deben de estar arruinadas.

- Si señor, ¿desea algo en específico para desayunar?

- Prepara hot cakes o waffles, a Weiying le gustan las cosas dulces. – tomo su café y su tablet y regresó a la habitación, se sentó recostado en la cama y empezó a revisar correos de la empresa y pendientes, Weiying seguía durmiendo su cabello estaba esparcido en la almohada, era en verdad hermoso.

Unos 40 minutos después Weiying despertó- mnh buenos días - dijo mirando a Xichen que estaba revisando su tablet.

- Buenos días – se acercó y le dio un beso.

- ¿Que hora es?

- Las 9

- Oh 20 minutos más de la hora usual, madre ya me hubiera arrastrado a la regadera.- Weiying se estiró, estaba apunto de sentarse pero sintió dolor en la espalda, la cadera y la entrepierna por supuesto, así que se volvió a dejar caer sobre la cama.

- ¿Estas bien?

- Duele – dijo con un puchero y una sonrisa, Xichen lo miro preocupado- solo un poco, es tolerable.

- Te traeré un analgésico y prepararé un baño, ¿tienes resaca?

- Te dije que no bebí tanto – dijo haciendo un puchero.

Xichen solo sonrío, empezaba amar esa cara haciendo pucheros, se levanto y regresó con un vaso con jugo y algunos analgésicos, después cargo a Weiying hasta la bañera quien le dijo que no era necesario y lo ayudó a bañarse. Salio por algo de ropa. Le dejo una remera azul claro, un suéter y un pantalón deportivo negro.

- Mi ropa te quedará un poco grande, y la ropa que traías ayer aún no está lista.

- Si, no te preocupes, ¿ahora si tengo ropa interior?- dijo tomando los bóxers negros.

- No me molesta que uses mi ropa, ademas probablemente termine quitándotela.

- Joven Lan ¿como puede decir algo tan descarado? – dijo Weiying riendo. Se vistió y empezó a secar su cabello con una toalla.

- Haré que compren una secadora para tu cabello.

- No es necesario.

- Quizá Annie tenga una – Xichen se levantó, pero Weiying lo detuvo.

- No es necesario, no le pasará nada a mi cabello, ¿quien es Annie?

Xichen volvió a sentarse viendo como Weiying se arreglaba – es el ama de llaves y cocinera, está preparando nuestro desayuno.

- Oh – Weiying agarro su cabello en una trenza floja y sonrío hacia Xichen – suficientemente presentable para desayunar y el sueter cubre casi todas las marcas , casi – y miro feo a Xichen.

¿Que pasaría si?....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora