Capitulo 7

4.3K 433 34
                                    


WW se levantó 20 minutos antes de las 8 como todos los días, Madam Yu estaría orgullosa, le había tomado tres largos años hacer que Weiying se levantara temprano para sus clases, 3 años de sacarlo de la cama, arrástralo a la regadera y amenazarlo con quitarle sus videojuegos.

Se dio un baño, desayuno y se preparo para salir, había estado revisando su celular casi cada 5 minutos, ¿debería mandarle un mensaje a Xichen? ¿Debería llamarlo? ¿Debería esperar? ¿Había alguna especie de protocolo, después del primer beso?

Tendría que preguntarle a su Jie Jie, aunque Jiang Cheng también estaría ahí, tenia que hablar con ella en el auto antes de encontrarse con su hermano y su novio.

Huaisang le diría que fuera a su departamento, se lanzara sobre él y lo besara, que fue exactamente lo que él hizo con su hermano. 

Jiang Cheng definitivamente no era un buen consejero de romance y diría algo como que le rompería las piernas a Xichen si le hacía daño pero nada más.

Además solo fue un beso, que si no pasaba de eso, que si él solo se esta enamorando y Xichen no piensa de la misma manera. Diablos, necesitaba tranquilizarse y salir, distraerse, sonó el celular lo tomo inmediatamente pero era su hermana diciendo que iba en camino, así que acomodo las cosas que necesitaba en una pequeña bandolera negra y salió.

- Buenos días A-Xiang, como dormiste.

- Mnh bien aunque tarde en quedarme dormido, tenía muchas cosas en la cabeza.- Yanli solo sonrío de manera burlona – no me mires así Jie Jie.

- Lo siento.

- Y cómo estás tú?

- Bien, centrarme en tus problemas amorosos hace que olvide los míos.

- Jie Jie – dijo WW con un puchero y Yanli solo rio.

- Y ¿lo has llamado? ¿Te llamo el?

- Mnh no, no me ha llamado ni enviado mensajes y no sabía se debía hacerlo yo, hay alguna especie de protocolo o algo, manual de citas. ¿Que hacer cuando estas enamorado? o algo así, alguien debería escribir esa clase de libros.

- No estes nervioso, solo has lo que creas conveniente, sigue tu corazón.

- Mi corazón no tiene idea de que hacer, a estado como loco desde ayer, creo va a salir huyendo de mi pecho en cualquier momento.

Yanli se rio – llámalo, estoy aquí, estaré contigo, ademas si él llama más tarde Jiang Cheng y Huaisang preguntarán y será un alboroto.

WW asintió, su hermana tenía razón tomo su celular y marcó el número de Xichen. Sonó un par de veces.

- Mnh , eh, si bueno...

- ¿Estabas dormido? Lo siento no quería despertarte.

- Que hora es?

- Pasa de las 11 , no pensé que fueras de los que se levantan tarde aunque sea domingo, lo siento.

- Esta bien, no tienes que disculparte, no suelo levantarme tan tarde pero ayer tuve que arreglar pendientes de la oficina y me dormí muy tarde.

- De verdad lamento haberte despertado, y también es mi culpa que hallas tenido que trabajar hasta tarde, me habías dicho que solías trabajar los sábados y yo me quedé casi todo el día en tu casa y después tuviste que llevarnos.

- Weiying basta, deja de disculparte, yo la pase muy bien ayer y ya había cancelado todos mis eventos de la tarde, pero salieron algunos pendientes en la noche, eso pasa a veces.

¿Que pasaría si?....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora