*** Este capitulo contiene lemon, les pondré el separador correspondiente ***
Weiying tomo su teléfono y contesto somnoliento. – ¿hola?
- ¿Estabas dormido?
- Tomaba una siesta, ¿que quieres Huaisang?
- ¿Por que piensas que quiero algo?
- Siempre me llamas para pedirme algo, solo dilo, olvida el preludio ve al grano.
- Tienes que venir a ayudarnos a limpiar.
- ¿Que?
- Mi hermano se entero de lo qué pasó.
- Como era obvio, aunque no pensé que sería tan rápido.
- Un idiota subió una foto a su Instagram y mi hermano la vio, adelantaron su vuelo, tenemos que dejar esto como nuevo y así podré negarlo todo.
- ¿Por qué no contratas a alguien?
- Jiang Cheng y yo nos terminamos el dinero del mes en la fiesta, bueno yo me terminé el dinero de ambos, por cierto vas a tener que alimentarnos esta semana.
Weiying le gruñó al teléfono, estaba apunto de aceptar cuando Xichen le pidió el teléfono.
****************************
Xichen había estado escuchando la conversación pues se había sentado en el camastro con Weiying, y Huaisang le estaba gritando al teléfono, sabía que este terminaría yendo a limpiar para ayudarlos, le pidió el celular y se puso de pie para hablar.
- Hola Huaisang.
- Xichen, ¿ustedes están juntos?
- Si, te enviaré un equipo de limpieza, ellos se encargarán de que la casa quede como nueva y podrás negar todo con tu hermano, te prestaré algo de dinero para sus almuerzos y tú dejarás de molestar a Weiying.
- Por supuesto, por supuesto – dijo Huaisang de forma alegre.
- Ah si, ni una palabra a Jiang Cheng sobre esto, ni sobre el dinero, dile que me llamaste para pedirme ayuda para la limpieza.
- Hecho, nos vemos, que tengan linda tarde.
Llamó a un equipo de limpieza que solía usar y después le envío un mensaje a Huaisang.
- Llegan en media hora, por cierto, necesito las fotos de Weiying con traje de colegiala.
- Oh bueno te enviaré algunas por este favor, no todas, sé que podemos llegar a un arreglo.
- Tenemos un trato, hablamos después – Huaisang era muy listo Xichen lo sabía, le había marcado a Weiying a propósito para que él escuchara y los ayudara, estaba seguro que los vio irse juntos, Weiying por supuesto jamás sospecharía de su cuñado.
******************************
Weiying había estado escuchando lo que le decía Xichen a Huaisang, le alegraba que los ayudara, tenía cero ganas de limpiar, pero lo haría por su hermano, no quería que Mingjue les rompiera las piernas, en cuanto al dinero no debía prestarles, que buscaran un empleo por derrochadores y entonces lo escucho: ni una palabra a Jiang Cheng sobre esto. ¿Es que no quería que los demás supieran que estaban juntos? ¿No había significado nada? Solo fue sexo para él, no se dio cuenta cuando Xichen terminó la llamada ni cuando se acercó, de repente estaba a su lado levantando su mentón con su mano y mirándolo a los ojos.
- A-Ying estas bien?
- Ah, si – dijo sonriendo y desviando la mirada - no deberías darles dinero, que se queden sin comer por derrochadores – e hizo un puchero.
ESTÁS LEYENDO
¿Que pasaría si?....
Fanfiction¿Que pasaría si Lan Zhan fue muy malo con Wei Wuxian y este dejo de hablarle? ¿que pasaría si cuando Lan Xichen intento hacer de intermediario se diera cuenta que Wei Wuxian le gusta? Y ¿si Lan Xichen se diera cuenta que Wei Wuxian no solo le gusta...