Xichen llegó por la tarde con muchísimas cosas en la camioneta, su hermano los seguía con Yanli y Nie Mingjue venía con Wen Qing en su auto, cuando entró sintió como alguien se lanzaba en sus brazos, casi pierde el equilibrio y tuvo que dar un paso atrás pero atrapó a Weiying que había enredado sus piernas en su cintura, así que lo sostuvo para que no se cayera y lo abrazó.
- Te extrañe.
- Yo también te extrañe.
- Deja al pobre hombre casi lo tiras – Jiang Cheng estaba jalando la camisa de Weiying.
- No, es mío.
- Nadie quiere quitártelo créeme.
- Esta bien solo me sorprendió, ademas apenas si pesa - Weiying lo llamó mío, no pudo evitar sonreír.
- Mentiroso.
- Hablo en serio ¿estás comiendo?, estoy seguro que estás más liviano.
- Si como, madre me obliga.
- Weiying ...
- ¿Que? Si estoy comiendo lo juro, puedes dejarme en el sillón si quieres.
Xichen se sentó en el sofá con Weiying sentado a horcajadas encima de él - Weiying ¿estás llorando?
- No – dijo escondiendo su rostro en su hombro, Xichen sentía las lágrimas caer – estoy bien, tu .... Lo que hiciste estuvo increíble, no se como lo hiciste, no se como lograste que fuera tan rápido.
- Estaba muy enfadado, si no hacía algo te hubieras quedado aquí y no creo que tus padres querrían que me mudara contigo.
Weiying se rio – Bueno jamás te enfades conmigo, Arya dice que te vuelves peligroso.
- Yo jamás me enfadaría contigo – lo hizo levantar su rostro y limpio sus lágrimas, Weiying le estaba sonriendo y entonces lo beso, Xichen no se lo esperaba después de todo estaban en la sala, pero Weiying lo estaba besando de forma intensa, hasta que alguien lo jalo.
- Ya, suficiente, deja de darnos comida para perros – Jiang Cheng lo había tomado de la cintura y lo cargo fuera del sillón.
- Tú ¿como te atreves?, solo fue un beso.
- Si que asco, no te da pena hacerlo enfrente de todos.
- Los vi tener sexo en mi sillón, mi sillón, que compré con mi dinero, en mi departamento y estaba fuera de los límites, dijiste que solo usarían su habitación, a ti debería darte vergüenza.
- No se de que me hablas – Huaisang solo se rio.
- Y te recuerdo que mi habitación está al lado de la tuya - Weiying le puso cara de y los escuche anoche – hagamos un trato: Mario kart te reto, si yo gano no lo tocarás en 3 días, nada 0 tocar, si pierdo no tocaré a Xichen.
- Hecho, pero serán batallas no carreras.
- No – gritó Huaisang.
- Hecho, Arya danos los controles.
- Pero estoy a media carrera.
- Lo siento es reto navideño, gana.
Arya le entregó los controles con un puchero y empezaron a jugar y por supuesto Weiying aplastó a Jiang Cheng en las batallas de Mario kart – no es posible te gano la mitad de las veces, dos de tres.
- Te dejó ganar.
- ¿Que?
- Te dejo ganar.
ESTÁS LEYENDO
¿Que pasaría si?....
Fanfiction¿Que pasaría si Lan Zhan fue muy malo con Wei Wuxian y este dejo de hablarle? ¿que pasaría si cuando Lan Xichen intento hacer de intermediario se diera cuenta que Wei Wuxian le gusta? Y ¿si Lan Xichen se diera cuenta que Wei Wuxian no solo le gusta...