Se estuvieron mensajeando toda la semana, hablando de todo y nada, que libros les gustaban, comida, películas, el clima, cualquier cosa. El miércoles, WW termino temprano y fue a una de las terrazas con internet del campus, cuando alguien se sentó a su lado al principio pensó que era Xichen, pero era un poco mas bajo, y de mirada algo fría. WW se quito los audífonos.
- Lan Zhan?
- Te traje una ofrenda de paz- y le entrego un café y un rollo relleno de crema del Garden.
- Gracias, aunque no estábamos en guerra – dijo sonriendo- siéntate.
LZ se sentó y expulso el aire que no sabia que estaba conteniendo. – yo lo lamento, ese día estaba molesto y me desquite contigo.
- Esta bien, todos tenemos días malos, y yo tampoco me sentía tan bien así que supongo que me afecto mas de lo que debería.
- Lo siento.
- Esta bien, gracias por el café, mnh es el capuchino de calabaza que solo hacen en esta época?
- Si, mi hermano dijo que te gustaba.
WW sintió calidez en su pecho – eso es trampa.
– no es trampa, es estrategia – y sonrío – yo, solo quería disculparme, en realidad debo irme tengo una clase en 10 minutos, me gusto hablar contigo.
- A mi también, dame tu celular anotaré mi numero – LZ se lo dio y prometio escribirle para quedar de verse otro día.
WW saco su celular y le envío un mensaje a Xichen, normalmente no solía enviarle mensajes a esta hora y no esperaba que contestara pues normalmente estaba en la oficina.
- Me encontré a Lan Zhan y me soborno con café para que lo perdonara, es un muy buen café no pude negarme, si sigues divulgando mis secretos creeré que hablo con Huaisang y no contigo, jejeje.
Xichen escucho el sonido de su celular, era el tono que había puesto para Weiying, acababa de tener una junta y tenia unos 15 minutos libres así que lo tomo.
- Me pidió un concejo y yo le dije que había escuchado que te gustaba ese café, demándame.
- No me tientes. Pero me alegra que hallamos arreglado las cosas y me trajo un rollito relleno de crema 🤤.
- Yo no le dije nada sobre los rollitos de crema, lo juro.
- Lan zhan es un chico listo, debe recordar que me gustan las cosas dulces.
- Me alegra que se hallan arreglado.
- Si, le di mi numero, quizás podamos salir algún día, uy mira la hora, debo irme aun tengo dos clases.
Xichen estaba molesto, Weiying no le dio su numero, ni tampoco lo invito a salir, el tuvo que llamar a Huaisang para conseguirlo, que era esa molesta sensación en el estomago, acaso estaba celoso? De su hermano? En serio. Escucho que tocaban la puerta y su secretaria se asomo.
- Disculpe señor Lan? Su cita de las 12 está aquí para hablar sobre el transporte de mercancía.
- Si por supuesto voy para allá, gracias.
Sábado 21 de noviembre.
Xichen llego temprano y paso por café, WW le había dicho que solía llegar al edifico a las 8 aunque no le dijo por que, si mal no recordaba sus clases iniciaban a las 9, Xichen no quería preguntar pues sonaría como un acosador y WW preguntaría por que tenia su horario, y quizá no creería que huaisang se lo envío cuando solo quería arreglar las cosas entre el y su hermano y no por que quisiera llevarlo a la cama.
ESTÁS LEYENDO
¿Que pasaría si?....
Fanfiction¿Que pasaría si Lan Zhan fue muy malo con Wei Wuxian y este dejo de hablarle? ¿que pasaría si cuando Lan Xichen intento hacer de intermediario se diera cuenta que Wei Wuxian le gusta? Y ¿si Lan Xichen se diera cuenta que Wei Wuxian no solo le gusta...