WW sacó el celular de su bolso y le marco a su hermana.
- Hola, A-Xiang? Iba a llamarte más tarde, pero estoy bien de verdad.
- Ah, yo, bueno... en realidad no llamaba por eso. Soy un egoísta, había olvidado lo qué pasó en la mañana.
- ¿Pasó algo?
- Yo Mnh, Xichen me beso – dijo casi gritando.
Yanli pegó un gritito al teléfono – de verdad en serio, como fue.
- Bueno él estaba por irse, y nos miramos a los ojos, y de repente estaba besándome.
- Y ¿era lo que tú querías? ¿Te gusto?
- ¿Que si me gusto? mis piernas se volvieron gelatina Jie Jie lo juro, estoy tirado en el piso, creo que sigo temblando, ese hombre en verdad sabe besar. – WW escucho a su hermana riendo en la otra línea, él en verdad la amaba, no importa como se sintiera ella siempre estaba ahí para el y para su hermano y siempre les tenía una sonrisa y los ayudaba – solo que cuando termino de besarme, me pregunto si había besado a alguien más antes, y pues le dije que a él hace un segundo. ¿Crees que lo hice mal? Fue mi primer beso, el dijo que estuvo bien, pero yo, no se.
- ¿Ese fue tu primer beso?
- ¿Por que te sorprende?
- Bueno es que habías salido con algunas chicas antes y eres bastante coqueto.
- Que yo sea coqueto no significa que sea fácil.
- Yo no dije eso, pero pensé que tenías un poco más de experiencia en las relaciones, ¿estás seguro de querer empezar algo con Xichen? El parece experimentado, no creo que él vaya a exigirte nada y parece un buen hombre, pero de lo que eh escuchado él no ha tenido una relación seria en mucho tiempo.
- Me vuelve loco Jie Jie, y ni si quiera sabía que me gustaban los chicos, o no sé si es por que es él, que me gusta.
- Solo no quiero que te hagan daño.
- Lo sé, tendré cuidado. ¿Cómo estás tú?
- Yo, estoy mejor, decidí que esto no debe afectarme, terminaré mi pasantía y me graduaré y no volveré a acercarme a Jin Zixuan, es un idiota.
- Así se habla, ¿quieres que salgamos mañana? Te acompañare a donde tú quieras, podemos almorzar y cine, le diré a Jiang Cheng que venga con nosotros, podemos ir a un Arcade como cuando éramos niños.
- Solo quieres ir al Arcade por qué sabes que ganarás.
- Claro.
- ¿Pasó por ti a las 11?
- Si, es perfecto, te quiero Jie jie, gracias por escucharme.
ESTÁS LEYENDO
¿Que pasaría si?....
Fanfiction¿Que pasaría si Lan Zhan fue muy malo con Wei Wuxian y este dejo de hablarle? ¿que pasaría si cuando Lan Xichen intento hacer de intermediario se diera cuenta que Wei Wuxian le gusta? Y ¿si Lan Xichen se diera cuenta que Wei Wuxian no solo le gusta...