Capitulo 20

3.4K 301 28
                                    

Su madre le llevó algo de sopa de loto a Weiying que este comió junto a Xichen aunque no lo suficientemente cerca como para tocarse, después de eso recogieron sus cosas y se despidieron.

Xichen le dio una botella del delicioso whisky que había estado tomando a Jiang Fengmian y este se lo agradeció, también les pidió que aceptaran a las dos personas que asignó para la seguridad de Weiying .

- ¿Niñeras nuevas?

- Su nombre es Arya, ella te cuidará y Vitya será tu chofer si lo necesitas.

- ¿Y Tyler?

- Está ocupado con algo

- ¿Qué estás planeando?

- No estoy planeando nada.

- Mentiroso, tienes esa mirada, la que pones antes de cerrar un negocio y Alan dice que es aterradora porque significa muerte a los competidores.

- ¿No se de que me hablas?

- Xichen

- ¿Si?

- No lo mates – Xichen solo lo miro con una sonrisa que no llegó a su rostro, en realidad casi todas sus sonrisas habían sido falsas, estaba enfadado, Weiying lo sabía – hablo en serio, no quiero que te metas en problemas.

- No me meteré en problemas, pero está bien, no le haré ningún tipo de daño físico – Weiying levantó la ceja – ni enviaré a nadie más a que lo haga, lo prometo ¿puedo abrazarte? – Weiying asintió, Xichen lo abrazó fuerte, no lo había tocado desde la mañana y eso lo hacía sentirse como si estuviera vacío por dentro, Weiying levantó la mirada y le dio un beso pequeño y después una sonrisa pícara.

- Me voy a robar tu manta – en realidad no se la había quitado, había estado caminando con ella a cuestas todo el tiempo.

- No me molesta, puedes llevarte todo lo qué hay en esta casa si eso te hace feliz.

- No me tientes, me encanta ese equipo de sonido – le sonrío y se fue detrás de sus padres, ellos no se habían perdido nada de esto.

Weiying subió a la camioneta de sus padres y se hizo un ovillo en la parte de atrás, en algún momento se quedó dormido.

Jiang Cheng y Huaisang, regresaron a su departamento, llegarían el martes a casa de los Jiang con las cosas de Weiying y los Lan el jueves, pues estaban invitados a la cena de navidad y llevarían a Yanli con ellos que no podría llegar antes por sus prácticas.

Llegaron a la casa y Arya empezó a enviarle mensajes a Xichen ese era su trabajo, mantenerlo informado para que él estuviera tranquilo.

Llegamos: el joven Wei durmió casi todo el camino, despertó para bajarse del auto y subir a su cuarto, es bonito, como el cuarto de un niño sus padres no deben haber cambiado nada desde que se mudó, por lo que veo le gustan los videojuegos, Harry Potter y Pokémon por si aún no le consigue un regalo, durmió todo el día y se negó a cenar.

Domingo: Madam Yu es una mujer temible, arrastró al joven Wei fuera de la cama temprano y lo hizo tomar un baño y desayunar aunque es domingo, le dijo que si no comía haría que le pusieran una sonda de alimentación. El joven Wei tuvo que desayunar y su padre se rió de él, después jugaron ajedrez, el joven Wei y su padre me están enseñando a hacerlo, me descubrió tomándole una foto para enviársela así que dijo que mañana enviaríamos algo más interesante, parece estar más tranquilo desde que llegó aquí.

Lunes: Madam Yu nos levantó a todos a las 7:40, parece ser una regla en esta casa, hizo al joven Wei tomar un baño y desayunar, a las 9 fuimos con la psicóloga, es una mujer cuarentona y regordeta muy simpática que le regala galletas a todo mundo, pareció ayudar mucho al joven Wei, cuándo el llego se fue directo al piano, pero no me dejó grabarlo hasta ahora.

¿Que pasaría si?....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora