Xichen despertó con un terrible dolor de cabeza, estaba atado a una silla en una especia de bodega.
- Vaya, ya no eres tan engreído y valiente en este momento ¿no?
- Vete al infierno – le dijo con desdén.
Dimitri lo golpeo en la cara haciendo su labio sangrar – no me provoques, se que tu tío pagará mucho por ti, pero puedo enviarte un poco golpeado, siempre y cuando estés entero o casi. – dijo sonriendo y golpeó su abdomen.
- Dimitri es suficiente, solo pide el dinero y ya – Ilya estaba pálida, los ojos con lágrimas contenidas, estaba asustada, no se suponia que fuera así, Thomas había empezado a llorar.
- Este idiota nos humilló a ti y a mi, merece sufrir y calla a ese niño.
Ilya cargo al niño e intentó tranquilizarlo, estaba asustada, Xichen jamás fue malo con ellos, no se supone que fuera así.
Dimitri volvió a golpearlo - cuanto pagara tu tiito por ti, ¿eh? – Xichen le escupió. Dimitri lo tomo del cabello.
- Dimitri es suficiente ya déjalo, tú no me hablaste de esto.
Un tipo con una cicatriz se acercó – calla a la zorra de tu hermana y al niño, están haciendo un escándalo.
- No la llames zorra, Ilya sal de aquí y llévate al niño, voy a golpear un poco a tu ex, creo que una cicatriz en el rostro se le vería bien ¿no crees?
Ilya había empezado a llorar, empezó a alejarse con Thomas, su hermano había sacado una navaja y cuando la acercó a la cara de Xichen su mano voló en pedazos, ella se agachó protegiendo al niño.
Por fin habían llegado ¿por que tardaron tanto? Esos maldito hirieron a Tyler asi que Arya debe haber tomado su lugar, Arya que había sostenido un arma desde que tenía 12 años y que era una excelente francotiradora.
Todos se agacharon y voltearon a todos lados, el tipo de la cicatriz tomo su arma para amenazar a Xichen y que se entregaran pero le dispararon en la rodilla, Dimitri estaba llorando como niña sosteniendo su mano sangrante, entraron muchísimos hombres vestidos de negro y sometieron a los secuestradores uno por uno y si alguno parecía intentar hacer algo recibían un disparo de quien sabe dónde.
Cuando todo pareció calmarse, Arya bajo de alguna parte cerca del techo, vestía un traje negro ceñido al cuerpo, y traía un rifle en la espalda, Xichen ya había sido desatado y masajeaba sus manos.
- Te golpeo fuerte.
- Tardaron, ¿como están Ethan y Tyler?
- Mi hermano estará bien, la bala perforó un pulmón y pusieron una sonda para expandirlo pero estará bien, Ethan aún está en quirófano.
Xichen asintió – no dañen a Ilya intentó detenerlos.
- Por que crees que no le dispare, ademas protegió al niño.
La policía había entrado después de ellos y se los llevó a todos a la cárcel, el niño iría con una trabajadora social – asegúrate que el niño esté bien, quizás Annie pueda cuidarlo.
- Lo haré – hablo con uno de sus hombres para que se encargara y luego miro a Xichen con cara de culpa – jefe.
- ¿Que? – la miro con sospecha.
- Weiying estaba conmigo cuando me llamaron, parecía saber que algo malo pasaría y casi no durmió, y vomito toda su comida cuando le dije lo qué pasó.
ESTÁS LEYENDO
¿Que pasaría si?....
Fanfiction¿Que pasaría si Lan Zhan fue muy malo con Wei Wuxian y este dejo de hablarle? ¿que pasaría si cuando Lan Xichen intento hacer de intermediario se diera cuenta que Wei Wuxian le gusta? Y ¿si Lan Xichen se diera cuenta que Wei Wuxian no solo le gusta...