Capitulo 22

3.2K 298 25
                                    

El domingo Weiying llevo temprano a Jiang Cheng y Huaisang al aeropuerto y después regreso a su departamento para armar una maleta y se apareció en el departamento de Xichen, este le abrió.

-        Estoy seguro que conoces la clave y tienes llave – le dijo sonriendo.

-        Yo quería ver tu cara cuando me abrieras, sonrisa significa que puedo quedarme – dijo dándole un beso.

-        Como si yo alguna vez no quisiera verte - cargo a Weiying como costal hasta la sala este empezó a reírse, le dio un beso y después regresó por la maleta – debiste avisarme para que Tyler fuera por ti.

-        Tengo el auto de Jiang Cheng mientras no esta – dijo mostrándole las llaves -  y soy perfectamente capaz de cargar una maleta, no traje todos mis videojuegos, ¿donde esta mi piano?

-        Y yo que pensé que me extrañabas.

-        Te extrañe, ¿donde esta mi piano?

Xichen le sonrió y lo guió a una estancia cerca de la sala  con un ventanal enorme por donde se veía la terraza, el piano era hermoso, completamente blanco combinaba perfecto con los muebles de la casa, Weiying se sentó y empezó a tocar algunas teclas.

-        Suena increíble, esta recién afinado – después empezó a tocar una pieza con una sonrisa de deleite total.

Annie y Arya estaban en la cocina y se habían acercado a escucharlo, Xichen se había sentado en un sillón cercano.

***************************************************

Weiying pasó ahí toda la semana, el jueves sería la fiesta de Año Nuevo y Xichen le pidió un traje a medida negro, con una camisa gris oscuro y corbata roja, llegaron puntuales a la fiesta, Lan Qiren los recibió.

-        Me alegra conocerte por fin eh escuchado mucho de ti.

-        Cosas buenas espero – dijo saludándolo, estaba nervioso, Annie lo había ayudado a planchar su cabello y lo agarro en una coleta alta con un listón rojo.

-        En realidad si.

-        ¿Por que parece tan sorprendido? – ¿por que no podía callarse la boca?, debió decir gracias o algo, demonios.

Lan Qiren solo le dio una sonrisa – escuche que estudias física con una beca.

-        En una de sus universidades.

-        No es nuestra.

-        La mitad según Xichen, o así explicó cómo consigue entrar a todo tipo de lugares.

-        Hable con el profesor Shen, la forma en que consiguió su beca fue algo inusual.

Xichen lo miro interrogante – cuando estaba en segundo año de preparatoria empecé a ayudar a algunos compañeros con sus tareas.

-        ¿Ayudar? – dijo Qiren Levantando una ceja.

-        Yo les hacía la tarea por una módica cantidad de dinero.

Xichen se rio – A-Ying...

-        ¿Que? Mi madre dejó de comprarme videojuegos, dijo que ya tenía muchos y que me distraían, primero intenté enseñarles a resolverlos,  pero dijeron que mejor los resolviera yo y ya, el maestro Lao solía dejarnos problemas diferentes para evitar que copiáramos, en algún momento se dio cuenta y para descubrirnos dejó unos problemas muy difíciles, pero yo no me di cuenta y solo los hice, todos los sacaron mal excepto nosotros 6, incluso Jiang Cheng los saco mal y no me dijo, jamás me pedía ayuda es demasiado orgulloso.

¿Que pasaría si?....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora