Capitulo 5

4.3K 459 5
                                    


Lan Zhan se levanto y saludo a Yanli, esta le regresó el saludo.

- ¿Quieres tomar algo? Jugo, agua, té, alcohol estoy seguro que mi hermano tiene.

- Ey me estás poniendo en evidencia - dijo Lan Xichen sonriendo.

Yanli sonrío – jugó esta bien, Lan Wangi, hace mucho que no te veía, A-Xiang me dijo que te había visto en la universidad, me alegro que se reencontraran ustedes siempre se llevaron bien.

- Bueno no siempre, al principio él huía de mi y me llamaba molesto, patético y desvergonzado. – Lan Zhan se volteo avergonzado con las orejas rojas y Yanli se rio.

- Déjalo en paz, haces que se avergüence.

- ¿Como lo sabes?

- Sus orejas están rojas.

- Oh es cierto – LZ les dio una mirada fría a ambos y fue por el jugo para Yanli. Le llevo del jugo de naranja con fresas que LX compro para WW.

- Gracias.

- La comida está lista y creo que no queme nada de lo que preparo mi hermano.

- En verdad eso espero- dijo Lan Xichen – deberíamos comer ya?

- Si por favor muero de hambre – dijo WW tocando su abdomen.

- Wanji me ayudas a poner la mesa?

- Si por, supuesto.

- Ustedes esperen en el comedor por favor.

- Si gracias, joven Lan. – le dijo Yanli yendo hacia el comedor.

Los hermanos Lan llevaron la comida a la mesa, LZ ya había puesto platos y cubiertos pues su hermano le había mandado un mensaje diciéndole que volverían junto con Yanli. Había ensalada y pasta con champiñones, no llevaba carne pues LZ era vegetariano, y cortes de carne para el LX, WW y Yanli, mientras que LZ comería tofu frito. LX saco una botella de vino suave y les sirvió a todos excepto a LZ, Yanli aceptó la copa agradecida, en verdad la necesitaba. Y empezaron a comer.

- Entonces ¿ambos viven aquí?

- Este es el apartamento de Lan Xichen, Lan Zhan vive abajo. – los hermanos Lan asintieron. – la carne está deliciosa , eres buen cocinero Xichen.

- Me alegra que te guste, tuve que usar muchos condimentos en el tuyo, si mal no recuerdo te gustaba la comida picante. Una vez cuando los lleve al cine llenaste las palomitas de chile y tuve que salir por otras para Wanji y para mi.

- No puedo creer que recuerdes esas cosas- se volteo WW apenado, Yanli se rio.

- Yo también me acuerdo, te colgabas de Xichen para que los llevara al cine y de compras, por supuesto también terminaban yendo Jiang Cheng y Huaisang.

- Ah si y siempre que llevábamos a Huaisang todo terminaba siendo un desastre.

- Y yo tenía que arreglarme con Mingjue – Xichen soltó un suspiro y todos comenzaron a reír .

WW se alegraba de haber decidido seguir con la comida, Yanli se veía más tranquila y apenas se notaba que había llorado, después de comer jugaron Mario kart con el Nintendo switch de WW, el quedó en primero en todas las partidas, y Yanli en segundo o tercero pues solían jugar juntos, los hermanos Lan terminaron en los últimos lugares, recuperándose en las últimas partidas.

- En verdad son malos, tengo que ponerlos a jugar mas seguido.

- Ganaremos la próxima vez. – dijo Lan Xichen sonriendo.

¿Que pasaría si?....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora