Weiying regresó al departamento con Tyler, este estaba más callado de lo usual, pero el estaba ocupado con su tesis así que no le pregunto, ademas había empezado a revisar un videojuego nuevo sin decirle a Xichen el siempre lo regañaba por saltarse comidas cuando lo hacía, pero el amaba revisar juegos nuevos, lo haría aunque no le pagaran, pero le pagaban y bastante bien lo que le permitía comprar muchas cosas, aunque Xichen insistía en pagar todo, el prefería pagar sus comidas, su ropa y sus videojuegos, bastante hacía con pagar todo lo de la casa.
Llegó a casa y Annie ya tenía la comida lista, solía comer con Xichen pero este le avisó que tenía una junta, comió mientras revisaba algunos mails, era raro, Arya siempre estaba ahí en las tardes y comía con él cuando Xichen no estaba o comían juntos en la universidad, ella había iniciado informática, después jugaban algún videojuego, desde que se había unido al equipo de seguridad en diciembre era una constante en la casa y a Weiying le caía muy bien.
Empezó a revisar su tarea y cuando terminó, tomo su switch y fue a la terraza a jugar, después de todo nadie lo vigilaba. Recibió un mensaje a su celular de Huaisang.
- Hagamos una fiesta.
- Es lunes
- El viernes, así podrás recuperarte del castigo que planee Xichen para ti.
- No gracias, tuve suficiente con la última, ¿como es que conoces a tantas personas?, la piscina terminó echa un asco y ensuciaron los muebles tuvimos que cambiarlos.
- Si y Xichen hizo que limpiaran y ya ¿cuál es el problema?
- El problema es que termine tan adolorido que no pude levantarme en todo el día.
- Estoy seguro que lo disfrutaste.
- Ese no es el punto, no daré una fiesta.
- Yo organizaré todo.
- No
- Casi inicia la época de frío y ya no podremos usar la piscina.
- Usa la de tu hermano, da una fiesta en su casa.
- Wen Qing no me deja 🥺.
- Entonces ¿debo decirle a Xichen que te detenga?
- El no quiere detenerme, disfruta castigándote.
- Idiota.
- ¿Entonces no?.
- No.
Weiying sabía que Huaisang no se detendría, no daría una fiesta, pero él y Jiang Cheng terminarían en el penthouse todo el fin de semana, incluso se habían adueñado de uno de los cuartos de huéspedes, se preguntaba si Xichen querría irse a Londres cuando terminara la universidad, así quizá se desharía de su cuñado.
Dejó el celular a un lado y se quedó acostado, cerraría los ojos solo un momento...
Sintió que alguien lo cargaba – ¿cuando llegaste?.
- Hace unos minutos, no deberías dormir afuera empieza a hacer frío en las noches.
- No es de noche.
- Ya casi es de noche.
Weiying lo abrazó y besó su mejilla – te extrañe.
- Estoy seguro que nos vimos en la mañana – le dijo sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
¿Que pasaría si?....
Fanfiction¿Que pasaría si Lan Zhan fue muy malo con Wei Wuxian y este dejo de hablarle? ¿que pasaría si cuando Lan Xichen intento hacer de intermediario se diera cuenta que Wei Wuxian le gusta? Y ¿si Lan Xichen se diera cuenta que Wei Wuxian no solo le gusta...