Weiying estaba un poco frustrado, desde que habían regresado a Gusu, Xichen no lo había tocado, sabía que era por que no quería asustarlo después de lo qué pasó con Erick, como si él pudiera asustarlo, se preguntaba si estaba muy cansado después de la fiesta.
- No has usado la corbata que te di, pensé que te había gustado.
- Me gusto - se acercó y le dio un beso pequeño – deberíamos dormir.
Weiying lo empujó en la cama y se sentó a horcajadas sobre el – no me has tocado en toda la semana.
- Estoy seguro que te estoy tocando – dijo sosteniendo su cintura con una sonrisa burlona.
- Sabes a lo que me refiero.
- ¿A que te refieres A-Ying? – dijo con una mirada hambrienta.
Weiying estaba muy molesto, Xichen estaba jugando, dos podían jugar a este juego – ¿es que ya no te gusto? – dijo con un puchero.
Xichen se rio y se dio la vuelta dejando a Weiying debajo de él y empezando a besarlo de forma demandante, empezó a morder y chupar su cuello – no quería dejar marcas que pudieran ver en la fiesta.
- Entonces no me dejes marcas.
Xichen volvió a reír acababa de dejar una muy visible en su cuello – tampoco quería asustarte, ni hacerte daño.
- Jamas me harías daño, confío en ti.
Xichen volvió a besarlo, pero esta vez de forma tierna y suave, Weiying se abrazó a él metiendo la mano en su cabello, Xichen jalo el nudo de su corbata para quitársela, sostuvo los brazos de Weiying llevándolos hacia atrás y junto sus muñecas amarrándolas con la corbata.
- ¿Qué haces?
- Lo que me pediste que hiciera – ato la corbata a la cabecera de la cama para que no pudiera moverse, y entonces empezó a desvestirlo, quito la corbata y la lanzó lejos después abrió la camisa y empezó a besar su pecho mordisqueando los pezones, Weiying habían empezado a respirar rápido y gemir, jalo el pantalón y el bóxer y los lanzó lejos para poder tomarlo con su boca, tomo un poco de lubricante de uno de los cajones llevándolo a su entrada e introdujo un dedo para comenzar a dilatarlo.
- Xichen gege despacio – Weiying sentía demasiado placer había doblado su espalda y trató de jalar sus brazos atados, sintió como estimulaba ese punto que lo volvía loco, introduciendo un segundo dedo, no pudo evitar gemir fuerte, Xichen no había dejado de lamer y chupar su miembro – tienes que parar, no puedo, yo ... voy a terminar.
Xichen se detuvo – ¿de verdad quieres que me detenga?– dijo lamiéndolo de forma sexy.
- No.
- No pude escucharte.
- No te detengas, no pares por favor – Xichen siguio lamiendo y chupando hasta que Weiying grito de placer y terminó en su boca, saco sus dedos y se introdujo de una sola estocada haciéndolo gritar de nuevo y comenzó a moverse contra sus caderas.
ESTÁS LEYENDO
¿Que pasaría si?....
Fanfiction¿Que pasaría si Lan Zhan fue muy malo con Wei Wuxian y este dejo de hablarle? ¿que pasaría si cuando Lan Xichen intento hacer de intermediario se diera cuenta que Wei Wuxian le gusta? Y ¿si Lan Xichen se diera cuenta que Wei Wuxian no solo le gusta...