Capitulo 25

2.6K 298 12
                                    

Mingjue jalo a Xichen al lugar que usaba como oficina, debe haber notado su estado de ánimo, le sirvió una copa.

-        ¿Que está pasando? – Xichen le dio su celular había un mensaje decía: espero que Weiying no se haya lastimado mucho, fue una caída fuerte – ¿quien te envió esto?.

-        Ilya regreso

-        ¿Que?

-        Hablamos esta mañana, acepté verla después de que me envió una foto de ella hablando con Weiying, quería dinero y yo de verdad que iba a dárselo solo para que dejara de molestar, pero me salió con una tontería.

-        ¿De que hablas?

-        Llevó a un niño con ella y dice que es mío, tú y yo sabemos que eso no es posible, pero ella insiste, dice que hará un escándalo y me enfade, le dije que lo intentara y me fui, unos minutos después recibí este mensaje, hice a Tyler buscar a Weiying y me hablo sobre la caída, se que solo es un rasguño, pero estoy tan enfadado- dijo con las manos en puños - ¿como se atreve a acercarse a él? estoy seguro que fue Dimitri quien lo hizo, no voy a perdonárselos, ademas estoy casi seguro que ese niño no es suyo, ya puse a Tyler a investigar, necesito que me ayudes.

-        Sabes que cuentas conmigo y creo deberías decírselo a Weiying.

-        No

-        Debería saberlo.

-        Prefiero que no lo sepa, arreglaré esto antes de que algo más pase.

Mingjue no dijo nada mas, sabía que era mala idea ocultárselo a Weiying pero jamás había visto a Xichen tan molesto y tan fuera de control.

Weiying estaba en la sala con Wen Qing cuando Tyler regreso y le entregó una nueva tablet.

-        Eso fue muy rápido.

-        No queremos hacer esperar al bebé de los Jiang.

Weiying estaba rojo y lo golpeo en el hombro – no me llames así.

-        ¿Bebé de los Jiang?– dijo Xichen más calmado saliendo de su oficina.

-        Así lo llamó su profesor y ahora que lo recuerdo Arya también lo llama así a veces, empezo cuando nos pidió que dejáramos que la adoptaran, dijo: mas vale que lo cuiden bien es el bebé de los Jiang,

-        No soy un bebé – dijo con un puchero y todos se rieron, Weiying se enfurruñó en el sillón con la tablet nueva y la puso junto a la otra, los datos empezaron a pasarse y el empezó a sonreír.

-        ¿Tan feliz te hace tu nueva tablet? – pregunto Wen Qing

-        No lo entiendes, tengo muchísimos libros ahí y parte del inicio de mi tesis, tu hace años que hiciste la tuya asi que no lo recuerdas.

-        ¿Tu acabas de llamarme vieja? pequeño demonio – Wen Qing se lanzó contra el y Weiying empezó a reír.

Eso pareció tranquilizar a Xichen, pero algo pasaba, Wen Qing lo noto por la expresión de Mingjue, se lo preguntaría en el auto, pidieron pizza para cenar y después se fueron.

********************************************************

Mingjue conducía a su casa, no solía hablar mucho pero estaba más serio de lo normal.

-        ¿Que está pasando?

-        Recuerdas que te hable de Ilya.

-        La mujer que rompió el corazón de Xichen y lo convirtió en un Playboy.

Mingjue se rio – ella, aunque eso último lo hizo Xichen solo, podría haber actuado como una persona normal, superar la pérdida y comenzar alguna relación sana.

-        Quizas no había encontrado a la persona correcta.

-        Hasta Weiying – Wen Qing  lo miro - el lo ama jamás le haría daño, solo es un poco sobreprotector.

-        ¿Un poco?

-        Quizás demasiado, no puedes culparlo, Weiying es demasiado inocente y confía demasiado en las personas, tú también eres así con el al igual que su familia, en verdad es el bebé de los Jiang, bueno el punto es que ella está aquí y está amenazando a Xichen, Dimitri fue quien empujó a Weiying el día de hoy.

-        ¿El hermano de Ilya?.

-        Si, pero Ilya no conoce al Xichen actual, el no va a dejarla salirse con la suya, no después de que se atrevieron a acercarse a Weiying, él Xichen que ella conocía ya no existe, bueno quizás aún está ahí, pero solo para Weiying.

-        Pobre tipa.

-        Si.
*************************************************************
Weiying se quedó dormido en los brazos de Xichen el parecía preocupado pero no le dijo nada, aunque se lo pregunto.

Por la mañana fue a sus clases y revisó su tesis con el profesor Shen, Xichen llegó tarde esa noche, tenía algunas semanas actuando raro. El jueves pasó casi todo el día en la biblioteca después de clases, Huaisang seguía insistiendo con lo de la fiesta pero lo ignoro, decidió ir por un café, levantó la vista pero no vio a Tyler, últimamente lo seguia a todos lados, bueno ya le enviaría un mensaje, tomo sus cosas y salió, había un café en el piso de arriba con una hermosa vista, pidió su café y una rebanada de pastel y saco un libro.

-        ¿Te molesta si me siento?

Era Ilya, la chica rubia y venía con un niño – no por supuesto que no, adelante.

-        El es Thomas es mi hijo.

Weiying le sonrió al niño – un placer -  el niño se parecía mucho a ella, estaba delgado, tenia el mismo color de ojos y pelo, aunque por su expresión parecía no entenderle.

-        Solo habla inglés.

-        No te preocupes- le pidió algo de comer al niño y este sonrió, ella pidió un café.

-        ¿Estabas en la biblioteca? No te vi

-        En realidad te estaba buscando a ti

Weiying la miro curioso, le llegó un mensaje de Tyler ¿donde estas? Después su teléfono empezó a sonar – Xichen siempre ha sido demasiado protector.

Weiying se le quedó mirando con sospecha – solo quiero hablar, no le digas donde estamos o no  nos dejarán.

Weiying asintió y dejó el celular en silencio – ¿quien eres?

-        Mi nombre es Ilya no te mentí sobre eso, soy la novia de Xichen y Thomas es su hijo – Weiying se quedo congelado mirandola, eso no podía ser  cierto – estábamos en Londres, el va a vernos cada mes, habíamos terminado hace algunos años y yo tuve a Thomas, no se lo dije hasta hace algunos meses y volvimos a estar juntos, pero el quiere terminar la relación para casarse contigo, lo entendí después de verte, eres guapo, inteligente, amable, entiendo que quiera estar contigo; yo solo quiero hablar con el, es difícil mantener a Thomas yo sola, no quiero interponerme. ¿Podrías decirle que hablé conmigo? – dijo con lágrimas en los ojos.

Weiying no sabía que decir, ¿que demonios estaba pasando?, Tyler llegó en ese momento, estaba muy molesto, recogió las cosas de Weiying y pago la cuenta – nos vamos.

Lo levantó del brazo y se lo llevó de ahí, no dijeron nada en el camino, Xichen estaba en el penthouse, estaba pálido e iracundo.

-        Necesito saber que está pasando.

-        Weiying

-        No, quiero la verdad, ahora. – dijo molesto.

Weiying salió con los ojos hinchados y una maleta una hora después y tomo un taxi, Dimitri lo veía todo desde el edificio de enfrente con una sonrisa.

¿Que pasaría si?....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora