Capitulo 19

3.4K 363 30
                                    

Annie los había dejado pasar y estaba en la cocina con Yanli preparando todo para hacer algo de sopa, le habían explicado de forma rápida lo que pasó así que ella también estaba muy enojada y preocupada por Weiying.

Weiying tenía los ojos hinchados pero nadie le dijo nada, salieron a la terraza y él se sentó en el camastro.

Jiang Cheng jalo a Xichen que no se había separado de Weiying a la sala – trae una manta, una grande, haz que preparen chocolate caliente y consigue bombones de esos que son grandes.

Xichen solo asintió, fue a su cuarto por una manta y le dijo Annie que prepara chocolate y a Tyler que consiguiera los bombones y otros dulces, le dio la manta a Jiang Cheng este envolvió a Weiying como un burrito y lo abrazo, colocando su cabeza sobre su regazo y empezó a acariciar su cabello entonces llamó a su madre, Yanli le había explicado lo qué pasó.

-        A-Xian cariño ¿estás bien?.

-        Yo .... no estoy seguro, jamás pensé encontrarme con el, fue demasiado sorpresivo ni siquiera nos vio, pero me asusté, lo siento.

-        No tienes que disculparte.

-        Estoy haciendo que todos se preocupen.

-        A-Xian no es tu culpa, nada de lo qué pasó fue culpa tuya.

-        Lo se – dijo llorando, el lo sabía pero aún así las palabras del otro resonaban en su cabeza, "es tu culpa por verte como una chica" – Quiero ir a casa – en algún momento había sacado los brazos y se había abrazado a Jiang Cheng, que no había dejado de acariciar su cabello.

-        Tu padre y yo estamos en camino, llegaremos en una hora, A-li nos dio la dirección.

-        Gracias.

-        No tienes que agradecer, A-Cheng te cuidará mientras tanto.

Xichen estaba destrozado jamás pensó ver a Weiying asi, tan vulnerable, el era demasiado alegre, amable, tan vivaz, fue adentro necesitaba beber algo, se dirigió al anaquel de los vinos y tomo un whisky escocés, puso un vaso con hielos y estaba por servirlo cuando Huaisang llego.

-        Yo también necesito uno – Xichen le pasó el vaso y saco otro para él – no odies a mi hombre, es lo único que mantiene la estabilidad emocional de Weiying en este momento.

-        Lo se – iba a tomar su vaso recién servido cuando Yanli se lo bebió de un trago.

-        Más por favor – Xichen le sonrío y le sirvió más, después se fue a la cocina con Annie y Lan Zhan.

Xichen por fin se sirvió un vaso y empezó a beber de forma lenta, si empezaba rápido terminaría ebrio y no quería eso, solo quería relajarse un poco, se llevó la botella a la terraza y se sentó con Huaisang en una mesita.

-        Jiang Cheng siempre se ha comportado como el hermano mayor, cuando Weiying llegó con ellos después de la muerte de sus padres apenas si hablaba,  era el quien siempre lo cuidaba, siempre había querido un hermanito así que mima mucho a Weiying y lo sobreprotege, después de algunos meses Weiying se encontraba mejor y les daba esa incomparable sonrisa, especialmente a Jiang Cheng, A-Cheng siempre a sido malo relacionándose con las demás personas, siempre frunciendo el ceño, así que Weiying hacía amigos por ambos, fue Weiying quien me habló primero y los tres nos volvimos inseparables, se que él no lo quiere de otra manera pero no puedo evitar sentirme celoso por su relación y se que tú sientes lo mismo.

Xichen solo asintió, Yanli entró con tazas de chocolate para todos y le dio una a Weiying este se sentó y la tomo.

-        Gracias A-Li, incluso tiene bombones pequeños.

¿Que pasaría si?....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora