Viernes 11 de Diciembre.
Wei Wuxian estaba en la sala de su departamento con sus audífonos, se le veía ojeroso y cansado, apenas y se podía concentrar, saco su telefono y le escribrio a Xichen.
- Xichen T-T, puedo irme a tu departamento.
- Weiying, ¿Qué pasa?
- Mis oídos y mis ojos van a sangrar lo juro, ¿es que Huaisang y Jiang Cheng no pueden mantener sus manos lejos del otro? No me dejan dormir, estoy jugando un videojuego de zombies con balazos por todos lados y aun así los escucho hacerlo, son las 3 de la tarde por Dios, y también lo hacen todas las noches. Sé que sigues de viaje, prometo portarme bien, no romperé nada, nunca pensé que diría esto, pero necesito dormir 🥺.
- Ya hablé con Tyler, te recogerá en una hora, así tendrás tiempo de arreglar lo que necesites llevar.
- Eres el mejor novio del mundo, te extraño.
- Yo también te extraño, regresaré pronto, ya quiero abrazarte.
- Te quiero 😘.
- También te quiero 😘.
Weiying se preparo un café, y lo tomo mientras arreglaba sus cosas, puso algunos cambios de ropa en una maleta pequeña. Y en su mochila metió su computadora, y las consolas de videojuegos pequeñas, las grandes las puso en sus cajas y las puso en una bolsa, en otro mochila puso sus libros. Jiang Cheng salió del cuarto usando solo un pantalón deportivo.
- ¿Qué haces?
- Me mudo al departamento de Xichen.
- Pensé que no estaba.
- No está, pero me dijo que puedo quedarme allá e ir a dormir, ya que ustedes no me dejan, mañana tengo un examen sabes.
- Y ¿por que estabas jugando si tienes que estudiar?
- Pensé que los zombies callarían los gemidos de Huaisang, pero no. Me quedaré en el departamento de Xichen, este fin de semana y mis días de exámenes, hasta que se vayan a la casa de mis padres iniciando las vacaciones.
- Sobre eso ....
- No, no, no, no.
- Mamá no nos quiere ahí, dice que necesita tiempo a solas con nuestro padre.
- ¿Tiempo a solas? Pero si tienen solos desde que entramos a la universidad, lo que no quiere es a Huaisang haciendo explotar algo.
- Yo escuche eso – Huaisang salió vistiendo lo que parecía la camisa de Jiang Cheng y unos bóxers- uy eso que huelo es café – y sirvió una taza para él y otra para Jiang Cheng, Weiying lo miro feo.
- Busquen un departamento entonces.
- Pero si tú tienes un hermoso penthouse, quédate allá y nosotros nos quedaremos con este.
- No es mi penthouse.
- A Xichen no le importa, es más, de seguro lo hace feliz.
Weiying iba a rebatirle cuando escucho el timbre, abrió y dejó entrar a Tyler, quien tomo la maleta y una de las mochilas, la más pesada, WW tomo las demás cosas.
- ¿Va a llevar algo más?
- No, es todo, no incendien mi apartamento- dijo señalando a Huaisang y siguió a Tyler a la camioneta. Dentro de esta puso su café en el porta vasos del auto y le marcó a su Madre.
ESTÁS LEYENDO
¿Que pasaría si?....
Fanfiction¿Que pasaría si Lan Zhan fue muy malo con Wei Wuxian y este dejo de hablarle? ¿que pasaría si cuando Lan Xichen intento hacer de intermediario se diera cuenta que Wei Wuxian le gusta? Y ¿si Lan Xichen se diera cuenta que Wei Wuxian no solo le gusta...