Los días pasaron rápido, Tyler pasaba por él en la mañana entregándole un desayuno, y por la tarde iba a la oficina de Xichen a comer, o el iba al campus, Weiying hablaba con Tyler en el trayecto, asi se enteró que lo habían contratado en Estados Unidos como guardaespaldas y que se había ido con ellos a Londres, donde conoció a Annie que entró como ama de llaves a la mansión Lan en Londres y se casaron, el se convirtió en jefe de la seguridad de Xichen y Lan Zhan y regresaron a Gusu.
El miércoles Weiying salió temprano así que Tyler lo llevo a su departamento y Xichen le dijo que probablemente se desocuparía temprano y comerían juntos.
Eran las 12 cuando escucho el timbre, demasiado temprano para que llegara Xichen, ademas le había robado un juego de llaves, podría entrar si quería, fue a abrir y se encontró a su hermano y a su novio con un par de maletas.
- Que diablos.
- Buenos días Weiying – dijo Huaisang y entró.
- No, no, no ¿que hacen aquí?- Jiang Cheng entró con la otra maleta.
- La tubería estalló así que nos quedaremos aquí – dijo Jiang Cheng
- ¿Hiciste explotar la tubería? – miro a Huaisang
- ¿Por que crees que fui yo? Una vez hice estallar la cocina, una y ¿ahora soy el que explota todo? Nuestro edificio es viejo, dijeron que necesita mantenimiento y nos sacaron a TODOS no solo a nosotros.
- Si, una cocina, y rompiste la tubería de la casa de tu hermano, quemaste nuestro jardín. Eh hiciste estallar el laboratorio de química.
- Ese último fue accidental - dijo riendo – ¿cuál es nuestra habitación?
- La de la izquierda – dijo Jiang Cheng, y Huaisang entró dejando su maleta.
- Oye, tú departamento es bastante lindo. – entró al cuarto y dejó su maleta, Jiang Cheng lo siguió.
- Que parte de no, no entendieron.
- Yanli vive en el centro, la casa de nuestros padres está muy lejos, tú tienes una habitación libre y estás muy cerca de la universidad. Y te trajimos un soborno.
Weiying escucho su celular, lo tomo era un mensaje de Xichen diciéndole que llevaría comida del Bistro que si debería llevar vino. Weiying solo respondió no vengas y dejó su celular abandonado en la mesa de la sala intentando sacar a su hermano y a su novio de su casa antes de que rompieran algo.
Xichen estaba en el Bistro esperando la comida, normalmente no servían comida para llevar pero el era uno de los inversionistas del restaurante, y conocía al chef, el mesero le mostró una botella pero el no le hizo caso solo asintió y le pasó la tarjeta que el sonriente mesero acepto, que significa ¿no vengas?, es que estaba con alguien más, ¿algo paso? Tomo la comida y condujo muy rápido hacia el edificio de departamentos, subió rapidamente las escaleras, ni siquiera tocó o envío otro mensaje uso su llave y entró.
Jiang Cheng estaba quitando los libros de Weiying de la mesa y poniéndolos en el librero.
- ¿Oye qué haces?
- Huaisang y yo necesitaremos la mesa para estudiar y nuestros proyectos, tú puedes usar la mesa de la sala, ademas ya terminaste, si no no estarías jugando videojuegos, dijo mirando la pantalla que tenía una juego en pausa. Bonita televisión.
Weiying no tuvo tiempo de quejarse, escucho la puerta abrirse y vio a Xichen en la entrada que los miro extrañado y al montón de cajas en el suelo, su hermano lo miro feo, Weiying corrió y se puso enfrente de el.
ESTÁS LEYENDO
¿Que pasaría si?....
Fanfiction¿Que pasaría si Lan Zhan fue muy malo con Wei Wuxian y este dejo de hablarle? ¿que pasaría si cuando Lan Xichen intento hacer de intermediario se diera cuenta que Wei Wuxian le gusta? Y ¿si Lan Xichen se diera cuenta que Wei Wuxian no solo le gusta...