Capitulo 15

3.5K 364 33
                                    

Weiying se sentó en el sillón, llevando a un Lan Zhan confundido con él.

- Tu hermano y yo estamos saliendo desde hace un par de semanas, desde la fiesta de Huaisang.

- Mnh – asintió Lan Zhan

- Empezamos a hablar cuando fue a disculparse por ti, y luego nos vimos aquí para comer, ese día que jugamos Mario kart.

- Lo se.

- Después de eso empezó a evitarme, pero nos reencontramos en la fiesta de Huaisang y las cosas simplemente se dieron.

- Eso último quizá fue mi culpa, lo lamento.

- ¿Fuiste tú quien le dijo que se alejara de mi? – LZ asintió – ¿por que?

- No quería que salieran heridos.

- No creo que sea una decisión que tú debieras tomar.

- Lo se, lo siento, pero no entiendes.

- Entonces explícame, ¿es que no me consideras suficiente para tu hermano?.

- No es nada de eso, Weiying es perfecto en todos los sentidos, eres inteligente y lindo, pero eres demasiado inocente y puro, siempre has sido así y mi hermano no estaba en su mejor momento. No soy yo quien debería decirte esto, pero el tuvo una mala experiencia hace algunos años, una persona le rompió el corazón de la peor manera posible y eso lo cambio, no había salido con nadie de forma seria desde entonces, solo tenía relaciones fugaces y encuentros de una noche. ¿Por que crees que me mude? No es por que sea un mojigato, y también eh salido con personas pero no quería seguir viendo a mi hermano haciéndose daño.

- ¿Lan Zhan has tenido citas?

- ¿Es lo único que escuchaste?

- Aun estoy en shock, nunca te había escuchado decir tantas palabras juntas. Y jamás pensé que hubieras tenido citas.

- Estuve en un par de relaciones cuando estábamos en Londres, creías que era Virgen. Ay por Dios ¿tú lo eras? – Weiying se puso completamente rojo – ¿me estás diciendo que mi hermano fue el primero?

- Como sabes que nosotros, tú sabes.

- Conozco a mi hermano, se estaba muriendo por llevarte a la cama vi como te miraba, por eso le dije que se alejara de ti, por que quería que me mandara al diablo, pero no lo hizo y eso me decepcionó. El se preocupa por ti, me pregunto que cosas te gustaban, cocino para ti, hace años que no cocinaba por eso contratamos a Annie, y cuando creé que nadie está mirando te mira con tanta ternura que cualquiera vomitaría.

- Oye – y le golpeó el hombro.

Lan Zhan se rio – en mi defensa hice que fuera a la fiesta de Huaisang, solo tuve que decirle que habría un montón de alcohol y que más de alguno querría acerarse a ti.

- Bueno gracias por eso, solo por eso te perdono, ahora: espíritu de Huaisang sal de ese cuerpo que solo sabía decir Mnh. – y lo golpeó en el pecho, ambos se rieron, Lan Zhan no dijo nada mas, regresó a ser el mismo después de sacar todo lo que había querido decirle.

Tyler regresó acompañado de Annie y cargando un montón de luces, vio que estaban riendo y se relajó.

- ¿Quién quiere decorar la terraza? - Dijo Annie.

Weiying y LZ se levantaron del sillón y fueron a la terraza, colocaron luces en los pequeños pinos y en las palmeras, Annie llevó varias nochebuenas en macetas y puso una en la sala, otra en el comedor y varias en el jardín de la terraza. Pusieron una corona navideña en la puerta y algunos adornos con velas y esferas en la casa, esperarían a Xichen para decorar el árbol, aunque Weiying no pudo evitar enviarle una foto con el, lan Zhan y el árbol atrás diciendo: te vas a perder la decoración del árbol. Xichen no había contestado, quizás era de noche en Londres.

¿Que pasaría si?....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora