Capitulo 11

3.9K 408 25
                                    


Weiying no tendría clases ese sábado, y había armado su itinerario de la próxima semana, tendría 3 exámenes más y la última semana de clases era solo para entregar trabajos y recoger calificaciones, si terminada dos juegos más, podría ir de compras el siguiente fin y comprar los regalos de navidad. Xichen se vería con sus amigos por la noche, así que no tenían planes hasta el sábado por la tarde pues, por la mañana Xichen debería presentar exámenes y la próxima semana su tesis de maestría.

Pidió una pizza, acercó un termo con café, y uno con agua y empezó un nuevo juego, era un RPG bastante entretenido, tenía algunos errores así que hizo anotaciones, pero en general era un buen juego, se levantó solo en dos ocasiones al baño y dejó de tomar líquidos, era demasiado bueno para perder el tiempo en ir al baño, en algún momento fue por sus lentes pues ya tenía muchas horas jugando, no sabía cuantas, se puso los audífonos para no molestar a los vecinos y continuó, había distintas rutas y niveles y se quedó jugando hasta tarde.

Xichen quedó de verse con Nie Minjue y Jin Guangyao a las 8, en el restaurante-bar que solían frecuentar en el centro, cuando llegó sus amigos ya estaban ahí y le habían pedido un trago.

- Llegas tarde – dijo Mingjue

- Algunos tenemos que trabajar.

- Trabajar o ver a cierta persona de pelo largo y ojos grises.

- No lo vi hoy, solo hablamos, por cierto ten – y le dio una bolsa con algunas cosas – buenas noches Guangyao, un placer verte.

- Buenas noches Xichen.

- Por lo menos alguien es educado – dijo mirando a Mingjue.

- Por qué hay ropa de mi mujer en esta bolsa.

- También hay una camisa tuya – Mingjue lo miro feo –  no los use yo, Weiying estaba empapado y necesitaba algo que ponerse. – Mingjue levantó una ceja – no te preocupes no hicimos nada indecente, no en tu casa por lo menos.

Mingjue empezó a reírse – voy a dejarlo pasar, por esta vez. ¿Cómo terminó empapado?

- Su hermano lo lanzó a tu piscina, a pesar de que estábamos a 10 grados, en la fiesta que él y Huaisang organizaron.

- Ese maldito mocoso, sabía que había hecho una fiesta pero no pude encontrar ninguna prueba.

- Huaisang es más listo de lo que piensas – dijo Jin Guangyao.

- Y que lo digas, pensé que Jiang Cheng podría controlarlo un poco y hacerlo un poco más responsable, pero lo único es que oculta mejor sus crímenes y ahora tiene más cómplices. – dijo mirando a Xichen – ¿tu pagaste la limpieza no?

- El muy listo llamó a Weiying sabiendo que estaría conmigo para que lo ayudara y así yo tuviera que mandarle ayuda para poder quedarme con Weiying, no pensaba delatarlo, pero el lo hizo primero, ¿o no? – miro a Mingjue.

- Wen Qing empezó a cuestionar la limpieza de la casa y entonces Huaisang mencionó casualmente que los vio juntos, así que Wen Qing termino preguntando que sabía yo mientras Huaisang y Jiang Cheng huían. Por cierto, me pidió que te amenazara con mutilarte si le hacías daño.

Xichen se rio – me portaré bien, lo prometo. – ¿quieren otra ronda? – ambos asintieron y Xichen se levantó – aprovecharé para pedir la cena.

Mingjue no cuestiono mas su relación con  Weiying, vio la expresión de su amigo y era diferente, estaba calmado y se veía feliz, hace mucho que no lo veía así – y tu ¿como te sientes en cuanto a esto? – le dijo a Jin Guangyao cuando Xichen se alejó.

¿Que pasaría si?....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora