Capitulo 12

4.2K 399 36
                                    

Hay escenas de + 18 años en este capitulo, les puse separadores. 

***********************************************************************************

Un par de horas después Xichen despertó, dejando a Weiying en la cama, salió a la sala, había estado pensando en su pelea, quizá Weiying tenía razón, el intentaba arreglar todo con su dinero, recordó a Ilya, jamás pensó que alguien rechazaría su dinero, quizás por las cosas que ella le dijo, pero Weiying había dicho que no lo necesitaba, que no quería su dinero, pero ¿lo quería a él? a Xichen como persona con todos sus defectos, y con todo su pasado, no lo sabía, no habían hablado de eso, no llevaban ni si quiera un mes juntos, pero Xichen ya lo amaba.

Lo amaba, estaba total y completamente enamorado de Weiying, de sus sonrisas, de sus ojos, de lo descarado que era algunas veces, mientras que otras era tímido, de lo mucho que amaba a su familia y los cuidaba, se había dado cuenta de sus sentimientos cuando le abrió la puerta y lo vio tan pálido y frágil, sintió su corazón romperse por el, quería encerrarlo en algún lado para que no se hiciera daño, mantenerlo seguro.

Pero ahora lo único que podía hacer era alimentarlo y cuidarlo y si eso era lo único que Weiying lo dejaba hacer entonces eso haría, por que Xichen no le haría daño, no podría, lo amaba demasiado para eso.

Escucho el sonido de su celular, era un mensaje de Mingjue.

- Buenas tardes soy Wen Qing, ¿cómo está el idiota?

- Esta durmiendo, logre que comiera y se tomo dos botes de suero.

- Excelente, ¿no se quejó por la comida?

- Lo hizo, pero la comió de todos modos, no deje que me convenciera de darle algo más.

- Eres mejor que yo, yo no soporto que me mire con esos enormes ojos y terminó cediendo un poco. Me alegra que tenga alguien que lo cuide.

- Lo hago con gusto.

- 😊 has que cene algo ligero, y que duerma todo la noche. Por cierto ganaste mi voto de aprobación, si necesitas ayuda con Jiang Cheng llámame, es extremadamente posesivo y sobreprotector con Weiying.

- Voy a guardar esta conversación, no vayas a acobardarte después.

- Llevare a Mingjue de escudo 🤣.

- Si saben que este es mi celular y los estoy leyendo verdad? ( escribió Mingjue)

- Lo siento, ya te ofrecieron como escudo humano o es que le temes a tu cuñado.

- Jamás, ademas Huaisang puede calmarlo, agradece que le caes bien a mi hermano el evitara que su novio te mate por profanar a su hermanito.

- Idiota

- Doblemente idiota.

- Basta niños, nos vemos Xichen, cuida a Weiying.

- Nos vemos wen Qing e idiota.

- 👆👆 👆

Xichen se rio, apreciaba mucho a sus amigos, Mingjue siempre lo había apoyado, el y Guangyao habían ido a Londres después de lo de Ilya, incluso se quedaron a estudiar ahí y le ayudaron a sobrellevar las cosas, cuando regresaron a Gusu el y su hermano se quedaron en casa de Mingjue un tiempo en lo que estaban listos los departamentos y siempre habían estado ahí para el.

Decidió revisar su correo, algunas veces quedaban pendientes de la oficina y su asistente se los enviaba, y le mando mensajes a Annie y Tyler para que comprarán algunas cosas y les llevarán la cena.

¿Que pasaría si?....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora