Desayunaron juntos y después empezaron a decorar el árbol. Weiying le envió un mensaje a Lan Zhan diciéndole que era seguro entrar, pusieron las luces y después un montón de esferas y moños, Weiying se encargó de casi todo, los hermanos Lan no eran muy buenos en decoración navideña, agregó algunos muñecos y Xichen puso una bonita estrella plateada, habían decorado en tonos rojos y plata, se veía hermoso. Al final tomo una foto de los 3 con su celular y una de él con Xichen.
Pidieron una pizza y vieron una película, después Weiying los puso a jugar Mario kart y Mario party.
- Tienen que practicar, si no mi familia los hará pedazos en navidad. El Mario party es un poco más de suerte así que quizá ganen.
- ¿Estas diciendo que somos malos? – dijo Xichen viéndolo feo.
- No, no para nada- sonrió Weiying.
Lan Zhan solo se rio y aprovechó para ganar la carrera.
- Eso es trampa.
- Mnh, no es mi culpa que se distraigan.
El celular de Weiying sonó, era Jiang Cheng.
- Hola, A-cheng qué pasa.
- Estoy abajo pero al parecer no puedo subir a su piso desde aquí, ¿puedes bajar por mi o enviar a alguien?
- Si espera – Weiying tapó su celular. – Jiang Cheng está abajo podemos preguntarle a Tyler si puede ir por el- Xichen asintió y mandó un mensaje. – ya enviamos a alguien.
- Ok
Unos 5 minutos después entró JC con Tyler.
- Sabias que no se puede subir a tu piso desde cualquier elevador.
- Si, es el punto de tener un penthouse, es más seguro o eso dice Tyler. ¿Quieres algo de tomar?
- No, solo vine a recoger a Weiying. – Xichen lo miro feo, Jiang Cheng lo ignoro – el lugar en verdad es grande.
Weiying lo jalo a la terraza, dejando a los hermanos Lan en la sala – si, ven deja te muestro la Terraza.
*********************************************
- ¿Que haces aquí?.
- Vine por ti.
- No tenías que venir por mi, Xichen podría llevarme o mi niñera chofer.
- Necesitamos hablar, podemos hacerlo en el camino, ademas tienes que regresar al departamento, ya no tienes exámenes ¿o si? Solo queda una semana de clases.
- Tengo un examen el miércoles y entregar unos trabajos.
- Y ya molestaste demasiado.
- No es ninguna molestia – dijo Xichen que acababa de salir a la terraza.
- Aun así, será mejor que regresemos, ustedes no tienen mucho saliendo no es correcto que A-Xiang se quede más tiempo – paso su brazo por el hombro de Weiying y miro a Xichen con cara de: te reto a que me lo quites.
- Lo dice quien vive con su novio.
- Compartimos un departamento, pues vamos juntos a la universidad, tenemos 2 años de relación, es compartir gastos, supongo que no sabes de eso, hace mucho que terminaste la universidad.
¿Jiang Cheng le dijo viejo?, Xichen frunció el ceño molesto.
Weiying vio la situación y se dio cuenta que era mejor irse antes de que su hermano golpeara a su novio o viceversa.
ESTÁS LEYENDO
¿Que pasaría si?....
Fanfiction¿Que pasaría si Lan Zhan fue muy malo con Wei Wuxian y este dejo de hablarle? ¿que pasaría si cuando Lan Xichen intento hacer de intermediario se diera cuenta que Wei Wuxian le gusta? Y ¿si Lan Xichen se diera cuenta que Wei Wuxian no solo le gusta...