Capitulo 26

2.8K 290 47
                                    

Jiang Cheng escuchó la puerta del departamento abrirse, Weiying entró con una maleta y los ojos hinchados – ¿que demonios? -  Se acercó y cargo la maleta, levantó la cara de Weiying -¿estás llorando? ¿Qué pasó?

-        Me puse a ver la película del niño de pijama de rayas.

-        Idiota, me asustaste, por que la ves si siempre te hace llorar y por que traes una maleta.

-        Me regresó con ustedes y necesitaba que fuera creíble.

-        ¿Creíble que?

-        Que deje a Xichen

-        ¿Que hiciste que? – dijo Huaisang saliendo del cuarto – no puedes, nuestra piscina.

-        No es tu piscina, es mi piscina y solo estamos fingiendo.

-        Ahora explícame qué pasa antes de que vaya y lo golpee.

-        Su exnovia regresó e intentó chantajearlo, no funciono así que fue conmigo, ah si y primero me empujaron por el pasillo - dijo enseñándoles el raspón – y rompieron mi tablet – dijo con un puchero y ojos lloroso Jiang Cheng lo abrazó, Weiying se pegó a él abrazándolo, le dio una sonrisa maligna y le saco la lengua a Huaisang que lo miraba con odio.

Jiang Cheng lo soltó y lo jalo al sillón – no estoy entendiendo nada empieza desde el principio.

Weiying les contó lo que Xichen le dijo sobre Ilya, como se conocieron y como ella lo utilizo, después de eso se fueron a Londres donde retomo sus estudios con Guangyao y Mingjue, Tyler investigo a Ilya después de lo qué pasó descubriendo sus aventuras anteriores solo para conseguir dinero,  eso hizo hervir más la ira de Xichen, pero decidió dejarlo pasar y olvidarlo para continuar con su vida.

Un par de horas atrás.

Weiying había llegado al departamento había estado pensando en lo que esa mujer le dijo, no podía creerlo, Xichen no haría algo así, no era ese tipo de persona, necesitaba respuestas, cuando llegaron al departamento Tyler los dejó solos.

-        ¿Qué está pasando?, ¿quién es esa mujer? y ¿de quién es ese niño?

-        Su nombre es Ilya y fue mi novia por dos años cuando empece la universidad – le contó como la descubrió hablando de él con Dimitri y como la había echado del departamento – el niño no tengo idea de quién es.

-        Tiene 4 años, podría ser tuyo.

-        No lo es.

-        ¿Como puedes estar tan seguro?

-        Porque no puedo tener hijos.- Weiying se le quedó mirando – no me pareció necesario decírtelo por que de cualquier manera nosotros no podríamos tener hijos, podemos adoptar uno si quieres, o subrogar un vientre, me encantaría tener un niño o niña con tus ojos – Weiying se había puesto rojo – tuve parotiditis cuando tenía 15, el Dr dijo que podía afectar mi fertilidad y lo hizo soy estéril, por eso mi tío me deja en paz con mi vida amorosa, es el pobre de mi hermano quien tiene que darle un heredero a los Lan.

-        Pobre Lan Zhan – Xichen le sonrió, se había acercado a él de forma lenta, ambos estaban de pie en medio de la sala – Ella dijo que ustedes llevaban juntos unos meses y que por eso ibas a Londres cada mes.

-        ¿Le creíste?

-        Por supuesto que no, se que jamás me engañarías, no eres ese tipo de persona y conoces a mi madre y a mi hermano no te arriesgarías a hacerlo – Xichen se rio – tambien se por que estabas actuando raro y por que ibas a Londres – dijo poniéndose rojo.

¿Que pasaría si?....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora