CAPÍTULO 1

1K 48 15
                                    

La llegada al nuevo mundo

Al entrar al restaurante, ambos saiyayines vieron que estaba todo ocupado, pero vieron a una persona haciéndoles señas para que sé sentarán

PERSONA DESCONOCIDA: Si buscan mesa pueden sentarse aquí.

Vegeta sé iba a negar ya que su orgullo saiyayin no le permitía aceptar eso. Pero goku sé le adelanto y no le quedó de otra se sentarse con él sujeto.

El sujeto tenía el pelo gris, vestía una camisa azul oscuro, llavava puesto unos pantalones negros, tenía una máscara que le cubría la boca, mejillas y la nariz, también tenía una banda que le cubría el ojo izquierdo.

GOKU: Gracias jeje, cual es tú nombre?

KAKASHI: Yo soy kakashi Hatake.

Lo decía mientras leía un libro

GOKU: Un placer, yo soy son goku, pero me puedes llamar solo goku, y el de la cara de limón agrio es mi amigo vegeta.

Vegeta no dijo nada solo estaba sentado con los ojos cerrados. Luego de un rato llegó un mesero a pedir la orden, el mesero tenía el pelo rubio, que le tapaba uno de sus ojos dejando solo visible el derecho.

MESERO: Que desean ordenar.

GOKU: 113 platos de lo que sea para mí.

Dijo guku con una gran sonrisa

MESERO: Aja, 113 platos de lo que... QUE!!!!!.

GOKU: ehh si, pasa algo malo?

MESERO: Esos 113 platos son sólo para ti???

GOKU: Si jeje.

Kakashi al oír esto dejó de leer el libro para observarlo con intriga. Antes de que el mesero dijera algo habló vegeta.

VEGETA: lo mismo para mí y más te vale que no te tardes demasiado insecto.

El mesero en lugar de seguir con la discusión decidió retirarse, no siantes preguntarles si tenían el dinero para pagar.

MESERO: Y... Pueden pagar toda la orden???

Antes de que goku contestara, kakashi habló.

KAKASHI: Si yo si, los invito a todo eso.

Resivio un asentimiento del mesero y se marchó.

GOKU: Jaja, gracias kakashi. La verdad no tengo nada de dinero.

Kakashi solo asintió, después pasaron 2 horas en las que todos los del restaurante veían asombrados la cantidad de comida que ingirian esos 2 sujetos, después de terminar la comida salieron del restaurante, mientras que kakashi pagaba la cuenta.

Después kakashi también salió del restaurante encontrando a los dos saiyajines sentados en una banca.

KAKASHI: Al parecer no tiene un barco, como llegaron hasta aquí?

VEGETA: No es de tú incumbencia insecto.

GOKU: Jaja, es una larga historia.

VEGETA: Ni se te ocurra abrir la boca, entendiste.

GOKU: Ehh, pero por qué no?

VEGETA: POR QUÉ NO!!!

GOKU: Ya calmate vegeta, el es de fiar su energía es muy tranquila.

Kakashi se sorprendió por lo dicho por el son, pero no le presto mucha importancia, y les dijo

KAKASHI: Tranquilo vegeta, al parecer ustedes son únicos aqui

Vegeta al oír eso se sorprendió un poco, pero no lo demostró

VEGETA: Y tú que sabes de eso insecto

KAKASHI: lo sé por que al igual que ustedes soy único aquí.

Después de decir eso vegeta y goku lo miraron con intriga.

GOKU: Enserio!!, tú energía es fuerte, crees que podríamos pelear, un combate amistoso.

KAKASHI: Aquí no podemos, hay demasiada gente, vallamos a una isla que no halla nadie.

Goku asintió y se elevó en el cielo, y vegeta iso lo mismo, kakashi los miró sorprendido, pero después sonrío.

KAKASHI: Bueno entonces sigan me .

Después de decir eso kakashi se tiro al mar manteniéndose de pie en este.

Goku se sorprendió al verlo ya que, nunca había visto a nadie hacer eso.

KAKASHI: Vamos.

Después de eso kakashi empezo a correr a una velocidad bastante rápida, y goku y vegeta lo siguieron manteniendo su ritmo.

Continuará...

Goku y Vegeta en One PieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora