TEMPORADA 3, CAPÍTULO 12

38 5 0
                                    

La derrota de 14 y su última voluntad.

La batalla estába subiendo de nivel.

Robin empezó a recordar fragmentos de su entrenamiento con kakashi mientras concentraba su ki.

Pará después usar una nueva técnica.

ROBIN: Perfect Fleur! All Clone!

Dijo para que después un montón de pétalos rosas salieran del cuerpo de robin y crearán un gran círculo al rededor de ella y del androide.

Luego de un rato, esos pétalos se empezaron a convertir en réplicas de la arqueóloga.

El androide miró con sorpresa esa técnica, percatandose de que estaba siendo rodeado por esas réplicas.

Todos los pétalos formaron más clones que rodearian al androide.

El androide miraba a todos lados, atento a cualquier ataque.

La habilidad de robin acabó y se notaban 29 clones creados que rodeaban a 14, más la auténtica, 30.

Todos veían con sorpresa esto.

SASUKE: Sabe clonarse?

KAKASHI: Si, su fruta del diablo se lo permite.

Esto lo dijo con algo de incomodidad.

GAI: Pero... Eso no...

SAKURA: Tu le enseñaste eso kakashi?!

Este asintió.

SAKURA: Porque?!

SASUKE: Ella... Esta en desventaja.

KONAN: Si atacan un clon de ella, con su propio cuerpo, sentirá el mismo ataque.

SAKURA: No debiste enseñarle eso! En ella esa técnica es una desventaja!

Kakashi bajo la cabeza.

Goku no se metía y vegeta los escuchaba atento.

KAKASHI: Si, verán... Yo no le enseñe esa técnica para pelear, de hecho le dije que era mejor no usarla en combate.

GAI: Entonces porque se la enseñaste?

Sasuke lo observaba y de pronto se le vino la respuesta a la mente.

SASUKE: A ella le pasa lo mismo que a nosotros cuando nos clonamos?

Kakashi asintió.

SAKURA: Eh?

KAKASHI: Cuando robin crea un clon, este posee vida independiente pero si adquiere nuevos conocimientos, la verdadera robin también los sabrá, tal como nosotros.

KONAN: Ya veo, ella también puede... Pero... Porque utilizo esa técnica ahorita?

KAKASHI: No lo sé, yo unicamente le enseñe los clones para que se le facilitará el entrenamiento.

En la pelea.

Robin y sus clones se preparaban para atacar al número 14.

La original, puso su mano derecha detrás de su espalda y empezó a cargar ki.

14: (pensamientos) Tsk, como izo esto?

Sin embargo su pensamiento fueron interrumpido porque siento como unas manos lo sujetaban.

Luego vio como 5 de los clones se dirijian hacia el.

14 se resistio y aumentó su poder, así liberándose del agarre para después esquivar a los cinco clones.

Goku y Vegeta en One PieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora