El curso de la batalla cambia!
La nueva técnica de robin.La pelea estaba apuntó de iniciar.
El androide 14 vs Nico Robin.
Los demás estaban expectantes a lo que pueda pasar y pese al ambiente de apoyo y ánimos a su compañera, habían sentimientos ocultos que los preocupaban.
SAKURA: Oye, vegeta...
VEGETA: No te preocupes, ella lo vencerá.
Sin embargo sakura no estaba muy convencida.
SAKURA: Pero, ella hace unas horas estaba enferma y si, se curó gracias al ki pero aún así, no se si este lista para pelear.
VEGETA: Ella ya se curó por completo.
KONAN: Vegeta, con los androides anteriores ustedes tuvieron que transformarse, robin no podrá contra el.
Goku, quien estuvo atento a la platica al igual que todos, decidió hablar.
GOKU: Konan, eso es lo que nos confunde a vegeta y a mi.
Konan y sakura voltearon la mirada hacia goku.
GOKU: El nivel de poder de ese androide es menor al de los otros 2.
Esto sorprendió a todos.
GOKU: Si se que es raro, pero eso es lo que sentimos nosotros.
SAKURA: Por lo que tu me contaste, esos de la patrulla roja son científicos locos, porque pondrían a un androide más débil? Debe de ser una trampa.
VEGETA: Si es así yo intervendre.
SAKURA: Pero...
Antes de que terminará fue tomada del hombro por sasuke, quien solo extendió su mano con su típica mirada neutral.
VEGETA: Ella quiso participar para pelear con nosotros y nos ganó, así que le toca pelar a ella.
Sakura bajo la cabeza rendida.
Pero konan dijo algo más.
KONAN: Pero vegeta, robin no sabe pelear en este nivel, ella es alguien muy fuerte pero tiene sus límites.
VEGETA: Eso era antes... Después de marine ford robin pasó con kakashi, después de la derrota de black, cuando descansabamos de los viajes también, siempre han pasado juntos.
Kakashi se quedó callado.
KONAN: Y? Ellos siempre han pasado juntos porque son... Bueno...
VEGETA: Te entiendo, ni siquiera yo se que son esos 2 y si, antes en la mayoría del tiempo robin y kakashi pasaban juntos hablando curcilerias como si tuvieran 16 años.
Esto sacó una gota de sudor en todos y el leve sonrojo a kakashi que fue imperceptible gracias a su máscara.
VEGETA: Pero, cuando ella vio el nivel en que estaban nuestros nuevos enemigos así como los akatsuki y black, decidió entrenar o me equivoco?
Esto se lo dijo a kakashi, el cual negó con la cabeza, dando a entender que no se equivocaba.
Esto sorprendió un poco a konan.
KONAN: Osea que ustedes entrenan?
KAKASHI: Por ocaciones lo hacíamos, la primera vez que me pidió entrenar... Bueno no me pidió entrenar, mas bien me pidió un consejo, fue después de la batalla con los 3 akatsuki que enfrentamos, los tres primeros.
GAI: Entonces, le enseñaste técnicas de chakra.
Kakashi negó.
KAKASHI: No, ella no tiene esa energía, pero logró dominar una técnica, y lo que más le enseñaba era mi estilo de combate y a controlar y utilizar mejor su fruta.
ESTÁS LEYENDO
Goku y Vegeta en One Piece
FanficEn esta historia goku y vegeta llegarían al mundo de one piece, conocerian a nakamas que los acompañarán en esta travesía. Que crees que pase???