Luego de la partida del barco de los piratas Z, estos estaban en la parte central del barco platicando.
KONAN: Entonces con ese radar, encontraremos las esferas.
SAKURA: Y que tiene de malo tu brujula?
GOKU: Lo que pasa es que este radar me da las... Ehh... Como se llama...
ROBIN: Las medidas de longitud y latitud?
GOKU: Eso! Y pues nos dará la ubicación exacta.
GAI: Y todavía funciona?
GOKU: No lo he provado.
Goku paso media hora de su vida intentando encenderlo, sin embargo no funcionó.
.
.
.
.
GOKU: Jaja, al parecer no funciona.SAKURA: Con tu brujula no creo que sea problema.
GOKU: Bueno pues... Apunta hacia allá.
Dijo señalando al occidente.
KONAN: Bien.
Dijo para luego irse a maniobrar el barco.
GOKU: A entrenar, vamos vegeta.
GAI: Tambien entrenare, utilizaré esas muñequeras pesadas para fortalecerme.
KAKASHI: Meditar.
ROBIN: Yo voy a leer.
SAKURA: Prepararé vendajez, tendré que curar a tres tontos dentro de unas 4 horas.
.
.
.
Y tal como lo dijo sakura hace 4 horas.En este momento estaba curando a goku, vegeta y gai. Kakashi estaba meditando por lo cual solo quedaría exhausto, pero no herido.
GOKU: ayayayay, duele.
SAKURA: Deja de llorar, es tu culpa por excederte en los entrenamientos, eso también va para ustedes 2.
VEGETA: Esto apenas es un calentamiento.
GAI: Es un estiramiento.
SAKURA: ah, es caso perdido.
Con kakashi.
Este después de su meditación fue a la sala del barco y agarro un libro de una mesa para luego sentarse en un sofá.
Konan entró donde estaba kakashi.
KONAN: Y el capitán?
KAKASHI: A de estar en la enfermería, por que?
KONAN: La brujula está levemente inclinada hacia abajo.
KAKASHI: Ya encontramos otra?
KONAN: Eso parece.
KAKASHI: Bueno, iré a sondear, a ver si encuentro algo.
KONAN: Te ves terrible, no estas en condiciones para ir.
KAKASHI: Gracias... creo que todavía me puedo parar en el agua.
Dijo para salir de ahí y konan se fue a la enfermería.
Konan vio a goku con un vendaje en su cabeza y un yeso en su brazo, a gai con un yeso en su brazo y otro en su pierna y a vegeta solo lo vio en unos vendajes en su pecho y muñecas.
GOKU: Eh, pasa algo konan?
KONAN: Si, ya encontramos una esfera más, o al menos esta cerca de acá, kakashi está sondeando la zona a ver si encuentra algo.
GOKU: Exelente, vamos enton... Ayayayay.
En eso sakura entraría a la enfermería.
SAKURA: No te esfuerces, estás muy débil.
ESTÁS LEYENDO
Goku y Vegeta en One Piece
FanfictionEn esta historia goku y vegeta llegarían al mundo de one piece, conocerian a nakamas que los acompañarán en esta travesía. Que crees que pase???