CAPÍTULO 2

745 44 16
                                    

La tripulación perfecta.

Antes de empezar quiero aclarar que en esta historia kakashi será capaz de tener al susanoo y podrá utilizar el kamui si sufrir un gran desgaste de energía, y también podrá usar el jutso de teletransportacion de minato que se me olvida su nombre xd, también goku y vegeta solo podrán utilizar en ssj2, más que suficiente para acabar con los personajes de one piece, además goku en lo que queda de su doji tiene los 2 potara, entonces, creo que es un poder aceptable de momento. Eso es todo y que comience este segundo capítulo.

Habían pasado 3 horas en las que goku, vegeta y kakashi, platicaron de su pasado y acto seguido demostraron unas de sus tantas habilidades.

GOKU: Olle kakashi

KAKASHI: hmm?

GOKU: Como funciona ese tema de los piratas y marines??

KAKASHI: Los piratas usualmente son jente que roba, no solo pueblos sino que también a otros piratas, pero no todos son así hay esepciones, y los marines se creen héroes y no permiten una crítica de nadie hacia su persona, por eso en muchas ocaciones pones cosas falsas en los periódicos para que la jente los siga apoyando.

GOKU: Entonses... quiero ser un PIRATA!!!

VEGETA: Que estas diciendo insecto!!!

GOKU: Vamos vegeta, según kakashi, hay personas muy fuertes en los mares y yo quiero pelear con todos ellos, y estoy seguro de que tú también, verdad?

Vegeta no respondió, solo se dio la vuelta, kakashi al ver que goku quería convertirse en pirata, le explicó todo lo que tenía que saber sobre ellos, los marines y también incluyó las frutas del diablo, cuando terminó de hablar, vegeta dijo

VEGETA: Oye insecto, como cuantas personas han comido eso que se llama fruta del diablo?

KAKASHI: Yo creería que por lo menos uno de cada tripulación debería de haber comido una

Vegeta sonrió y dijo:

VEGETA: Entonses aceptó, pero con una condición... Yo seré el capitán

Goku y kakashi asintieron si darle mayor importancia, pero goku preguntó

GOKU: Olle vegeta, por qué decidiste venir después de saber lo de las frutas del diablo, es que acaso quieres comerte una???

VEGETA: Claro que no insecto, lo que pasa es que me quiero burlar de esos tipos que su poder deriva de una miserable fruta.

A goku y kakashi se les callo una gota de sudor al escuchar eso.

KAKASHI: Bueno entonses necesitaremos más nakamas, que nos ayuden, yo conosco a una, es médico, la mejor de todos.

GOKU: Excelente, vamos a por ella.

Después de esa platica los tres se dirijan a una isla para buscar a la mejor médico de todos.

Con los sombrero de paja, ellos apenas habían llegado al restaurante y de momento la historia seguiría igual con ellos.

Volviendo con vegeta y sus 2 nakamas, ellos ya habían llegado a la isla en donde se encontraba la mejor médico.
Kakashi al llegar a lo que parecía un hospital, entró y empezó a caminar por un pasillo siendo seguido por los saiyayines al llegar a la puerta número 7 la habrio sin tocar y entró a una sala en donde estaba una mujer de cabello rosa, con una camisa rosada oscura, pantalones blancos y tenía un diminuto símbolo en su frente.

KAKASHI: Hola sakura.

SAKURA: Kakashi, es raro que te aparezcas por aquí, pero dime que puedo hacer por ti.

En eso goku se le adelantó a kakashi y dijo

GOKU: Hola soy goku y quiero que te unas a mi tripulación pirata.

Sakura se sorprendió con lo directo que fue goku y le dio un pequeña sonrisa.

SAKURA: Jaja, y por qué quieres que me una?

GOKU: Kakashi me dijo que eres la mejor médico, y además tú energía me dice que eres muy fuerte.

SAKURA: Wow, no se como supiste eso pero, que más da, tú también vas a ir kakashi?

KAKASHI: Si, y también va vegeta que es el que está detrás de nosotros.

Sakura vio a vegeta recostado en la pared con los ojos cerrados.

SAKURA: Bueno... Supongo que no tengo nada mejor que hacer.

GOKU: Entonces si te nos uniras!!!

SAKURA: Si

GOKU: perfecto jeje.

Luego de eso sakura les pregunto si tenían un barco, a lo que goku negó con la cabeza, y sakura les dijo que la acompañará.

Luego de eso llegaron a un lugar, en donde encontraron a un carpintero, este le hiso un par de preguntas a goku y al finalizar supo que ese hombre tenía buen corazón así que decidió obsequiar les él mejor barco que tenía. (Pará los que se han visto algunas de las películas de Piratas del Caribe, sabrán de inmediato de que barco estoy hablando), el barco tenía velas negras, nada especial aparentemente, atrás de el tenia el nombre de "El Perla Negra".

Goku le dió las gracias y así empesaria la aventura de goku y sus nakamas en ese barco que en un futuro se haría una leyenda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Goku le dió las gracias y así empesaria la aventura de goku y sus nakamas en ese barco que en un futuro se haría una leyenda.

Continuará...

Goku y Vegeta en One PieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora