Recuerdos pasados.
La explosión fue ocacionada por el jefe de los piratas.
Kakashi junto a su equipo salió en busca de el, encontrandolo al instante.
JEFE: Jaja, así que ahí están niños!
KAKASHI: Ya has de saber lo que te va a pasar verdad?
JEFE: Se solo lo que ustedes vinieron a intentar, pero no lo conseguirán jaja.
Dijo para después apuntar con su cañon a los ninjas.
Este disparo y los tres ninjas lo esquivaron.
JEFE: Vamos muchachos, enseñemosles nuestro maravilloso poder.
Un sujeto con traje morado y una espada en su espalda atacó a obito el cual junto con rin le hicieron frente.
Kakashi se tuvo que enfrentar contra otro sujeto.
El cual tenía una vestimenta negra, totalmente negra, y además poseía una túnica del mismo color.
JEFE: Vamos muchachos demuestren su poder jaja.
Fin del flash back.
KAKASHI: Estaba peleando contra ese sujeto, su habilidad eran los reflejos, comio una fruta del diablo y podía reflejar sus ataques en algún vidrio, cristal y demás.
Kakashi dio un a pequeña pausa y continuó.
KAKASHI: No se como pero oí a rin gritar y note que habían herido a obito.
Flash back.
Kakashi se percató, pero...
El otro tipo lo atacó por espalda y lo golpeó en la espalda sin siquiera moverse.
Kakashi salió volando, puesto que la patada fue bastante fuerte.
Kakashi, entre los escombros logró divisar que el sujeto estaba a punto de rematar a obito.
El hatake lanzó un kunai hacia la dirección de sus compañeros y se teletransporto y apartó a obito del ataque resiviendolo en el ojo izquierdo.
Rin salío para ayudarlos pero el jefe la agarro del pelo y la elevó.
JEFE: Jaja, que pasó pequeños, no que iban a derrotarme? Jaja.
Fin del flash back.
KAKASHI: La verdad robin... No me acuerdo mucho sobre esa misión, no se porque, sobre mi ojo se que me lo regalo obito, pero ya no me acuerdo porque y es curioso...
Una ola azotó al perla.
KAKASHI: Yo me acuerdo que antes no podía ni recordar nada de esa misión, con el tiempo recordé un par de cosas.
El Perla seguía su curso en la marea.
KAKASHI: Bueno, hasta ahí te puedo contar, creo que todo lo demás se pude complementar con el "resumen" de 50 palabras que te di anteriormente.
Robin se le quedó viendo un rato.
KAKASHI: Espera, me acuerdo de algo que me dijo obito...
Flash Back.
OBITO: Si... Tienes razón kakashi, los que rompen las reglas son escoria pero... Los que abandonan a un amigo... Son peor que escoria!
Fin del flash back.
KAKASHI: Y eso es todo de lo que me acuerdo.
Robin bajo la mirada.
La arqueologa estaba a punto de decirle algo pero el hatake habló primero.
ESTÁS LEYENDO
Goku y Vegeta en One Piece
FanfictionEn esta historia goku y vegeta llegarían al mundo de one piece, conocerian a nakamas que los acompañarán en esta travesía. Que crees que pase???