TEMPORADA 3, CAPÍTULO 8

48 4 0
                                    

Contratiempo!
La enfermedad de Robin.

Todos llegaron a donde se encontraba su barco y lo abordaron.

Empezaron a elevar el ancla y extender las velas y darle vuelta al curso, para dirigirse nuevamente hacia konoha.

Konan se puso en el timon y empezó a dirigir el barco durante un momento.

Todos estaban en la cubierta y en el centro de esta estaba el dispositivo que les ayudaría con el problema de las bestias marinas.

GOKU: Que bueno que ya tenemos esto.

SASUKE: Solo falta que funcione.

SAKURA: Esperemos que si.

En eso todos asintiero y volvieron a sus actividades cotidianas y a sasuke lo pusieron a cargo de cuidar al dispositivo.

Robin entró en la cocina del barco para hacer un café.

Al entrar y al revisar en la alacena volvió a sentir ese dolor.

Robin frunció el ceño y calló al piso debido al dolor, esta se apretaba la palma de su mano derecha con sus dedos.

Empezó a jadear por el dolor, pero unos 6 segundos después iba desapareciendo su dolor.

Robin jadeo un poco más y cuando sintió que el dolor desapareció dejó de apretar la palma de su mano, para después levantarse con cuidado.

Esta al estar ya recompuesta empezó a prepararse su café, mientras que su mente divagaba por la razón de su dolor.

En la cubierta.

Kakashi se encontraba leyendo en una esquina del barco y luego de un momento apareció goku y se sentó a su lado.

GOKU: Hola jaja.

KAKASHI: a? Pensé que ibas a entrenar o algo así.

GOKU: Pues que te digo, la verdad hoy no tengo ganas.

KAKASHI: Eso si es raro.

GOKU: Pues si, un poco quizás.

En eso una gran corriente de aire azotó el barco.

No era violenta, era fuerte, pero no de un modo anormal, de hecho se sentía hasta agradable el ambiente.

GOKU: Y ahora?

KAKASHI: Bueno tienes que acostumbrarte jaja, acá el clima es raro.

GOKU: Si tienes razón jeje.

El viaje transcurrió con normalidad, entraron nuevamente a la zona en donde debía de estar konoha y la pasaron de largo.

El barco siguió con su rumbo.

Todos se encontraban en la cubierta.

SAKURA: El viento se incrementa.

KONAN: Al parecer habrá un tornado.

GOKU: Tornado? Eso no afectará a la isla?

KONAN: No, las corrientes de aire más potentes se ve que están lejos de konoha, no creo que pase nada.

GAI: Ojala que no.

En eso konan vio hacia el mar.

KONAN: Ya estamos un poco menos de 5 km de distancia.

Sasuke agarró el dispositivo y se fue a la orilla del barco.

VEGETA: Lanzalo y regresemos a konoha.

Sasuke asintió y dejó caer al agua el dispositivo.

Konan le dio vuelta al curso del barco y regresaban por donde venían.

Goku y Vegeta en One PieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora