El nuevo plan. Rumbo a konoha!
Era tarde, la bomba estaba en su punto máximo.
Era tarde... Explotó!
Esa gran luz que rodeaba a la androide se izo inmensa y dejó ciegos a todos, temporalmente.
Luego de un par de segundos.
Todos habrieron los ojos, con algo de dificultad, puesto que la luz anterior era demasiado fuerte.
Pero al hacerlo, lograron enfocar a su compañera ilesa.
Explotó la bomba? O si no que fue lo que paso?
Pero esa pregunta seria respondida pronto.
GOKU: Tsk, Robin!
Dijo mirando a su compañera.
ROBIN: Tranquilo goku-San, estoy bien.
SAKURA: Que fue lo...
Pero se detuvo al oír unos jadeos de su compañero.
Kakashi tenía el Mangekyou activado, el sudaba y jadeaba un poco.
KONAN: Evitaste la explosión.
GOKU: Kakashi... Estas bien?
El hatake asintió.
Luego de eso todos se acercaron a robin.
KAKASHI: No estas herida verdad?
Esto lo dijo con la voz un poco cansada.
ROBIN: No, estoy bien.
Contestó con una sonrisa.
VEGETA: El que no se ve bien eres tú.
KAKASHI: Si? Bueno no es nada, solo que esa explocion es lo mas complicado que he absorbido y aparte nunca había activado el Mangekyou tan repentinamente.
Pero luego de eso todos miraron en donde se suponía debía estar la androide.
No había nada, ella ya se había ido.
Las emociones que más abundaban era el desconcierto y el enfado.
Después de la pelea que tuvieron, encontrar a la androide, quien estaba apuntó de hablar, ya no quedaba nada.
Estaban comenzando desde cero otra vez.
GOKU: Bueno... Otra vez desde cero.
VEGETA: Tsk, regresemos al barco, ya no nos queda nada que hacer aquí.
Todos asintieron y regresaron al barco.
Vegeta, goku y konan iban volando, los demás corriendo.
Una vez llegaron a la costa, todos se detuvieron enfrente del barco.
La parte delantera del Perla estaba despintada debido al ataque anterior.
El color del Perla era un café oscuro, casi tirando al negro, pero en la zona afectada del ataque, se podía apreciar con un tono de color azul oscuro, e igual que con el café, casi tirando al negro.
GOKU: Es la primera vez que se despinta.
SAKURA: Entonces, ese es su color original?
VEGETA: Al parecer... Bueno nos hablaremos de eso una vez hallamos partido.
Los piratas Z abordaron el barco y luego konan lo maniobro para que el barco diera la espalda a la isla y regresar por donde vino.
Sin embargo, cuando ya estaban zarpando vegeta se elevó y extendio su mano, apuntando hacia la isla, empezó a crear una esfera de ki.
ESTÁS LEYENDO
Goku y Vegeta en One Piece
FanfictionEn esta historia goku y vegeta llegarían al mundo de one piece, conocerian a nakamas que los acompañarán en esta travesía. Que crees que pase???