La amistad nos guía
Luego de los acontecimientos dentro de una de las guaridas de los akatsuki, kakashi y vegeta se disponían a cabar con los 2 akatsuki restantes.
Mientras que los demás iban directo al barco, se les cruzaron 5 sujetos que ya sakura y robin habían visto antes.
SUJETO 1: A dónde iban tan rápido?
GOKU: Son cinco, uno para cada uno jeje.
SUJETO 2: Esa confianza tuya será tu perdición.
GOKU: Eso está por verse.
Luego de decir eso goku adoptó su pose de pelea siendo seguido por gai. (En esta parte no le daré mucha importancia a las peleas, debido a que el nivel que tiene cada uno es superior a los cinco del sonido, y también más adelante tengo pensado hacer peleas más largas y con oponentes más fuertes)
Mientras tanto con vegeta y kakashi.
VEGETA: No te metas con el de ojos verdes, yo lo derrotare.
KAKASHI: Como digas.
Kakashi puso su mano en la banda que le cubría su ojo izquierdo, vegeta se puso en pose de pelea
Vegeta se abalanzó contra kakuzu, mientras que este utilizaba las mascaras de fuego u rayo.
Kakashi se terminó de descubrir su ojo izquierdo, demostrando el sharingan.
Orochimaru, se puso en guardia, sacando una espada de su voca, mientras hacía un sello de manos, para después invocar a 2 serpientes gigantes.En cuanto a goku y los demás habían acabado fácilmente con los enemigos, incluso robin, aunque esta resivió un poco de ayuda de konan.
GOKU: Yo creí que eran más fuertes.
SAKURA: Por ahora solo subíamos al barco, y salgamos de aquí.
ROBIN: Y qué pasará con El príncipe-kun y kakashi.
GOKU: Ellos estarán bien.
Dijo goku al sentir el incremento en la fuerza de kakashi, goku ya sabia que kakashi tenía un ojo especial, pero nunca lo vio usarlo, ni sabía el incremento en la fuerza que le daba.
Con vegeta, este se encontraba haciendo unas de las mejores cosas que puede hacer, estaba humillando a kakuzu y mientras lo golpeaba lo insultaba.
Kakashi estaba poco a poco ganando terreno contra orochimaru. Luego de que vegeta mandara a volar a kakuzu, este se percató de que se acercaban 2 presencias superiores a los 2 Almirantes con los que lucharon hace tiempo,
VEGETA: Oye insecto se acercan 2 sujetos con un nivel de poder considerablemente alto. Además uno tiene el mismo poder ocular que el tuyo.
Kakashi ya tenía una sospecha de quien era.
KAKASHI: No dudo de que tu los puedas derrotar pero sera mejor acabar con estos 2 e irnos.
VEGETA: Tsk, bien.
Luego de eso vegeta se transformo de nuevo en ssj y utilizo un poco de la energía de él galic gun, para desintegrar a kakuzu, mientras kakashi izo un chidori y utilizó el hiraishin no jutso para acabar con orochimaru, utilizando el mangekyo sharingan, utilizo un poco de la fuerza del susanoo, para luego acabar con orochimaru.
En el barco de goku y sus nakamas, este se encontraba comiendo, ya que le había dado hambre en eso vegeta y kakashi aparecieron, sin ningún rasguño.
TIME SKIP
Pasaron 3 semanas en las que goku y su tripulación se toparon con el Almirante akainu y una de sus flotas. El cual fue vencido por goku, subiéndose la recompensa a 295,000,000, mientras que las flotas fueron fácilmente vencidos por las tres mujeres del barco, y gai que también ayudó a undir los barcos. Así que la recompensa de gai subió a 150,000,000, la de sakura a 70,000,000 la de konan a 95,000,000, y la de robin a 82,000,000. Kakashi era el único que no tenía recompensa, lo cual no le molestaba en absoluto ya que podía ir y venir donde quisiera, pero su suerte cambió cuando se toparon con donquixote doflamingo, el cual fue vencido por kakashi, al enterarse de esto le dieron a kakashi la reconpensa de 200,000,000, además de que fue la primera vez que sus compañeros lo vieron pelear y la primera vez que vieron por primera vez el sharingan, exceptuando a gai y vegeta.
Luego de eso decidieron retirarse a su base, en la cual tenían una gran vegetación, nacimientos de agua potable, animales, en fin había de todo, ahí pasaron por 2 meses para relajarse y descansar.
En esos 2 meses también pasaron cosas no del todo buenas, black se unió a los akatsuki ya que tenían un adjetivo en común, además de entrenar a cada uno de los miembros de dicha organización, para que hacia su poder aumentase (Es sierto que black odia a los humanos, pero el plan que le comento pain le pareció una buena solución para traer la "paz").
Luego de eso goku, fue a visitar a hancock, la cual estubo encantada de que el saiyayin viniera.
HANCOCK: Querido?
Goku al estar comiendo no sabría que le estaban llamando, aparte de que el está acostumbrado a que lo llamen por su nombre.
HANCOCK: Goku?
GOKU: Hmmm?
HANCOCK: Te quieres casar con migo, es decir me quieres tomar por esposa?
Goku se quedó un momento pensando que esas palabras ya las había oído, pero como él sayayin no tiene buena memoria para esas cosas y aparte no había terminado de comer, simplemente dio un asentamiento con su cabeza, lo que hiso a hancock saltar de alegría.
Nyon al estar presente en esa platica se dio cuenta que goku no tenía ni la más mínima idea de lo que significaba casarce.
HANCOCK: Cuando no casamos, cariño.
Dijo hancock, goku pensaba en decirle de que el no se llamaba cariño si no goku, pero no puedo ya que la anciana Nyon habló.
NYON: Que le parece dentro de 6 años.
HANCOCK: Me parece mucho tiempo, y no te metas
Dijo hancock dispuesta a golpear a la anciana, ero esta tenia un as bajo la manga, por decirlo de un modo.
NYON: En seis años puedes pasar como novia de goku, además el se quiere volver mas fuerte y enfrentarse a tipos fuertes, eso lo hace feliz, y tú quieres que el sea feliz verdad?
Hancock detuvo su ataque y le dijo con corazones en los ojos.
HANCOCK: Sii, de acuerdo se hará dentro de seis años.
Nyon suspiro ya que hacia tendría tiempo de sobra para explicarle a goku lo que había hecho. Y hablando de goku este escuchaba la conversación pero no entendía nada.
Luego de ese incidente, goku se marchó de ahí para volver con sus nakamas, al llegar al Perla Negra se entero que el hermano de luffy, ace estaba en peligro, así que
KAKASHI: Y bien que hacemos?
GOKU: Iremos a marine ford!
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Goku y Vegeta en One Piece
FanfictionEn esta historia goku y vegeta llegarían al mundo de one piece, conocerian a nakamas que los acompañarán en esta travesía. Que crees que pase???