Un ataque combinado
La base de la patrulla roja había explotado y de los escombros salió un último enemigo.
OMEGA 1: Pueden llamarme O1.
Dijo sonriendo y mirando a todos los presentes.
(ignoren la cola que tiene)
Los piratas Z lo observaron detelladamente.
Estos observaron ciertas características que lo asemejaban a los anteriores 2 androides que vencieron, sin embargo este tenia otras características que lo diferenciaban.
O1: Jaja, que pasa? Porque esa cara de miedo saiyajines?
Dijo en tono burlon.
Goku y vegeta pasaron a tener una seriedad notable.
En eso 21 se les acercó.
21: No se dejen llevar, miren su brazo, la táctica para vencerlo será la misma.
Dijo haciendo que todos asintieran.
En eso goku y vegeta pasaron al ssj2 sin pensarlo dos veces.
O1 al ver esto sonrió y salió a atacarlos.
Goku, vegeta y 21 se abalanzaron directamente en contra del androide.
Por otro lado, kakashi, gai y sasuke fueron rodeandolo.
Konan fue volando y sakura y robin se quedaron en su mismo lugar, ya que sakura tenía que auto-protegerse ya que si algo pasaba ella tenía que curar a sus amigos.
Y robin, pues su habilidad es mejor si se encuentra en una distancia prudente.
O1 salió con una gran velocidad dándole una patada a los tres que venían de frente, impactandoles y haciendo que se estrellen contra el suelo.
Pero justo después gai apareció detrás de él con su sexta puerta dispuesto a darle un golpe, pero el androide lo esquivo con suma facilidad e iba a contraatacar pero vio como dos lanzas de energía iban a su dirección.
Este salto y después, con sus dos manos, tiro 2 rayos de ki que iban dirigidos hacia kakashi y sasuke respectivamente.
Ambos intentaron esquivarlo pero no les dio tiempo, el rayo impacto en su armadura susanoo y las destruyó haciendo que ambos ninja salieran a volar.
Pero luego konan izo 6 lanzas de papel que relleno con haki y se las lanzó hacia el androide que las desintegró con una rayo de ki, para después aparecer enfrente de la kunoichi y disponerse a darle un golpe en la cara.
Konan cerró los ojos esperando el impacto, pero no llegó.
Robin había creado 10 brazos que sujetaba el del androide, el cual se sorprendió y trató de buscar al responsable pero no logró hacerlo ya que vegeta apareció enfrente de él y le dio un golpe en el estómago que lo mandó a volar.
ESTÁS LEYENDO
Goku y Vegeta en One Piece
FanfictionEn esta historia goku y vegeta llegarían al mundo de one piece, conocerian a nakamas que los acompañarán en esta travesía. Que crees que pase???