TEMPORADA 2, CAPÍTULO 4

102 9 1
                                    

GOKU: Entonces yo sugiero que...

Vegeta lo escuchaba con indiferencia.

GOKU: La verdad no sé, jeje.

VEGETA: Eres un cabeza hueca.

GOKU: Que hacemos entonces?

VEGETA: No lo se, mejor preguntemoselo al otro insecto.

GOKU: A cuál de todos, tu siempre le dices así a todo el mundo.

VEGETA: A kakashi.

Goku obedecio y se consentro en el ki de kakashi.

Goku entró en la mente de kakashi y este último despertó su subconsciente para poder conversar.

KAKASHI: Ehh, que pasa?

GOKU: No nos decidimos.

KAKASHI: Y... Entonces, quieres que te de una ayuda?

GOKU: Si, es que ya falta unas 2 horas para el amanecer.

KAKASHI: Bueno como yo ya te lo había dicho, es mejor que digas la verdad.

GOKU: Si, vegeta y yo pensábamos lo mismo pero... Nuestra historia el algo rara y de seguro no nos van a creer.

KAKASHI: Ya veraz que si. Tenle más confianza a tus nakamas.

GOKU: Tienes razón.

KAKASHI: Bien, entonces está dicho.

Ya era de día, y con goku y vegeta, estos se disponían a contarle su "historia" a las chicas.

Todos estaban sentados formando un círculo.

SAKURA: Bien, entonces empiezen.

GOKU: ehhh, OK jeje. Pero como inició?

ROBIN: Cuenta tu historia y si nos surgen dudas te las preguntaremos.

GOKU: OK, cuantas tu vegeta o cuento yo?

VEGETA: Tu.

GOKU: jeje, de acuerdo, este... Vegeta y yo nacimos en otro planeta, en ese planeta habitaban los saiyayines, nosotros somos una raza de guerreros, nacimos para el combate...

Goku prosiguió con su relato, contando como derrotaron a freezer, como un saiyayin del futuro les advirtió de una amenaza, como majin buu llegó a su planeta para destruirlo, les contó cómo conoció al dios de la destrucción, a su hermano gemelo, y como surgió black y por qué se parecía a él. (goku omitió la existencia de zeno-zama, lo izo para que no lo bombardearan con preguntas)

Todos (menos gai y kakashi, ya que a gai le había contado vegeta y a kakashi le habían contado cuando los conoció) estaban sorprendidos, sin embargo las tres chicas descidieron creerles ya que, pues... Las habilidades de esos 2 eran inigualables.

SAKURA: Y su poder total como sería?

Goku dio una risa por lo bajo y les dijo.

GOKU: La verdad, no sabría explicártelo, podríamos destruir una galaxia entera con un ssjb.

Ese comentario causó más impresión que la historia en sí, ya que goku y vegeta habían demostrado capacidades perfectas para el combate y ahora sabían que su poder había sido desvanecido.

ROBIN: Pero, si vegeta es el príncipe y tú alguien de clase baja, por qué eres tan fuerte como vegeta?

GOKU: Cuando te comente sobre mi infancia te dije que yo siempre quería pelear verdad?

Robin asintió

GOKU: Pues por eso, yo he entrenado toda mi vida y por eso tengo este nivel de poder.

Goku y Vegeta en One PieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora