Hola... Se que a pasado muchísimo tiempo desde la última vez que publique un capítulo, ya son 7 meses desde que actualize la historia, pero esto tiene una explicación que para mí es muy personal. Por eso les pido disculpas y les digo que no pienso abandonar la historia, el problema que surgió ya esta solucionado, y así me cueste, voy a terminar esta historia :)
Kakashi se sorprendió y alivio a la vez.
KAKASHI: Estas seguro?
GOKU: Si, solo la senti por un segundo, pero basta ya que se en donde está.
KAKASHI: De seguro vegeta también lo sintió y gai esta con el, entonces...
GOKU: Si vamos directo al lugar en donde sentía la presencia de robin.
Kakashi asintió e izo sellos de manos para luego sacar un pajaro mensajero en el cual escribió una nota en donde básicamente le decía a sakura que ya sabían donde estaba robin, y que nada más lleguen al lugar, le mandara un halcón para guiarla a la isla (quiero aclarar de que kakashi puede invocar cualquier tipo de animal)
GOKU: bien, vamos.
KAKASHI: OK.
En otra isla,
GAI: Enserio!!?
VEGETA: Si insecto, fue por un segundo pero si la sentí y se en donde está.
GAI: Vamos entonces! Mi llama de la juventud arde a tope!!
VEGETA: (pensamientos) tsk, por qué me tocó venir con este payaso
Pasaron unas 2 horas en las que goku, kakashi, vegeta y gai llegaron a la isla, y se dispusieron a armar un plan de contingencia.
GOKU: Ya no aguantó más, a pelear!!!
Acto seguido goku empezó a volar hasta el centro de la isla siendo seguido por vegeta y los demas.
En el transcurso del viaje no notaban nada más que una estructura de piedra a lo lejos, pero antes de que se acercaran más aparecieron 4 esferas de ki negras, al verlas todos saltaron evitandolas para después frenar su camino.
BLACK: Tan rápido nos volvemos a encontrar saiyayines.
GOKU: Que le has hecho a robin!
BLACK: Nada simplemente encondi su ki, así como también yo fui quien cambió los ki de los clones que simulaban a las personas en esa isla.
GOKU: tsk, eso es imposible.
VEGETA: El ki no es algo que se manipule de esa manera.
BLACK: Bueno, para su desgracia aprendí una que otra técnica interesante.
Gai era el más asombrado de todos, ya que el rostro del sujeto era idéntico a él de goku, kakashi ya sabía quién era, puesto que goku ya le había contado, pero de igual manera se sorprendió.
GOKU: No se que estés tramando pero... Recuperaremos a nuestra nakama pase lo que pase!
BLACK: Pueden intentarlo si gustan, y no se preocupen soy el único aquí.
Acto seguido goku fue directo a darle un golpe que black bloqueo, vegeta apareció detrás de él para darle una patada, pero black agarro el brazo de goku y lo lanzó a vegeta, gai activo la tercera puerta y se dispuso a pelear.
Gai atacó a black utilizando su gran velocidad acertado una patada en la cara, pero black solo uso un antebrazo y le dio una patada en el estómago a gai que lo mandaría a volar, kakashi mostró su sharingan, pasando al mangekyou de un solo, y con el jutso de teletransportacion, intentó acertarle un golpe a black, pero este lo paro sin problemas y se disponía a darle una patada a kakashi pero este activo el susanoo, quien pudo soportar la patada de black, pero aún así quedó bastante destrozado la cubierta del susanoo.
ESTÁS LEYENDO
Goku y Vegeta en One Piece
FanfictionEn esta historia goku y vegeta llegarían al mundo de one piece, conocerian a nakamas que los acompañarán en esta travesía. Que crees que pase???