CAPÍTULO 13

198 14 0
                                    

Kakashi había activado el susanoo, una poderosa arma de ataque, pero también una gran barrera que en ese momento era casi imposible atravesar.

Mihawk utilizó un gran onda de energía verde con su espada, mientras que sengoku de daba un golpe por atrás, el susanoo de kakashi bloqueo con una de sus manos el golpe de sengoku y con otra hiso aparecer una espada con la cual contrarresto el ataque de mihawk.

Akainu se disponía a ir tras  kakashi, pero fue detenido por ace quien se veia dispuesto a pelear contra el Almirante.

AKAINU: Apártate estorbo.

ACE: No, sólo hasta que me derrotes.

AKAINU: Te complacere pirata.

Akainu tuvo un breve combate contra ace y aquí pasó como en la historia original, ace murió, luffy se demallo, y en cuanto a goku este acababa de salir de los escombros. Goku al ver los que izó Akainu se puso serio.

GOKU: Oye, una de las personas que más odio son las que no tienen honor al pelear, en esta acción acabare con tigo.

Goku empezó caminar hacia Akainu, cada paso que daba se sentía un leve temblor, al ya estar cerca de akainu, goku se transformó en ssj, cosa que impacto a todos ya que pensaban que sólo vegeta podía hacer eso, sin embargo goku a pesar de su cambio de color de pelo, este se erizo más.

Hancock veía a goku con carazones en sus ojos apreciando todo el cuerpo de goku

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hancock veía a goku con carazones en sus ojos apreciando todo el cuerpo de goku.

Goku de un rápido movimiento le dio un golpe a akainu quien lo mando a volar, luego de eso goku izo una técnica que nadie olvidaría.

GOKU: Kame... Hame... HAAA!

De las manos de goku salió un potente rayo de ki desintegrado a akainu, cosa que alertó y atemorizo a todos los marines presentes.

Vegeta por otro lado acabo con el Almirante kizaru y aokiji.

En eso alguien se le acercó a vegeta.

BARBA BLANCA: Oye mocoso.

VEGETA: Que quieres insecto?

BARBA BLANCA: Agradezco tu ayuda, pero esta es mi guerra, te pido de que te retires junto a tus nakamas, pero antes... MI TITULO DEL HOMBRE MAS FUERTE DEL MUNDO ES TUYO VEGETA!!!

Barba blanca dijo esas últimas palabras en voz alta, este último le dio su título a  vegeta por su actitud de líder, más que tenía un gran ego.

Vegeta dio una leve sonrisa y le agradeció a barbablanca por el título, (claro que el agradecimiento fue muy a su estilo)

Vegeta procedió a volar rumbo a su barco fue seguido por gai, goku y kakashi, ya que estos últimos se dieron cuenta de que barba blanca quería pelear solo, cosa que entendieron y se dispusieron a marcharse.

Los piratas Z ya estaban en su barco dispuestos a marcharse, pero alguien abrazó a goku por la espalda.

HANCOCK: Hola cariño, estuviste genial.

Goku y Vegeta en One PieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora