La amenaza se presenta!
En una base de la marina
MARINE: Señor sengoku encontramos al Almirante aokiji y al Almirante kizaru en muy mal estado.
SENGOKU: Traelos aquí lo mas rápido que puedas y dales toda la atención médica posible.
MARINE: A la orden señor.
De vuelta en el barco de la tripulación Z.
Robin había pensado toda la noche sobre lo que dijo vegeta y decidió quedarse.
El que su capitán le dijera eso, con lo orgulloso que es, la puso contenta.
Todos sus compañeros la querían y para rematar ese chico peli-plateado.
Kakashi era con el que mas afinidad tenía y dejar eso era muy duro, sentía algo muy fuerte hacía el.
Robin se encontraba caminando con un pedazo de papel en la mano, después de unos segundos se encontró con vegeta, este estaba sentado con los ojos cerrados.
ROBIN: Hola Príncipe-kun
VEGETA: Que quierés?
ROBIN: Felicitaciones!
Vegeta no entendió nada así que habrio los ojos para ver un trozo de papel que decía "se busca" vegeta sonrió al ver su recompensa.
VEGETA: Exelente.
Robin le sonrió y luego miró hacia abajo.
ROBIN: Eh... Vegeta... Yo...
Vegeta la observó.
ROBIN: Gracias.
Dijo para después abrazarle con todas sus fuerzas.
A robin de verdad que le había caído bien estar en esa tripulación con ese capitán.
Esta derramó un lagrima mientras lo abrazaba.
Vegeta se le quedó viendo y con su mano derecha, empezó a sobar la cabeza de robin.
Este gesto le agrado a la arqueologa, quien disfrutaba del momento con su capitán, puesto que era la primera y tal vez la última vez que le pasara esto.
Robin se separó y vegeta le quito la lagrima con su dedo índice.
Luego robin le volvió a dar otra cálida sonrisa.
Robin le entregó el papel y se marchó, no sin antes felicitarle de nuevo.
FLASHBACK
En una fortaleza
SENGOKU: Que pasó con ustedes dos?
AOKIJI: Al parecer esa tripulación que se rumoreaba que habían derrotado a crocodile resultó ser mucho más poderosa de lo que pensábamos.
KIZARU: ee ese tal vegeta no parecía cansado cuando yo ya estaba totalmente derrotado.
SENGOKU: Ya veo y que hay de los otros miembros.
AOKIJI: Solo pudimos ver a tres de ellos en acción, los demás no hicieron nada.
SENGOKU: Es cierto de que son 2 mujeres y cuatro hombres?
AOKIJI: Si, pero se les unió una más.
SENGOKU: Quién?
AOKIJI: Nico Robin o si prefieres la niña demonio.
SENGOKU: Hmm, oye kizaru, ese vegeta sólo te pidió que le aumentarán la recompensa?
KIZARU: ee si
SENGOKU: Informa a los periódicos que la recompensa de ese tal goku sube a 70,000,000 la del pelo de hongo a 75,000,000 y la de vegeta... Esa sube a 350,000,000
ESTÁS LEYENDO
Goku y Vegeta en One Piece
FanfictionEn esta historia goku y vegeta llegarían al mundo de one piece, conocerian a nakamas que los acompañarán en esta travesía. Que crees que pase???