CAPÍTULO 12

180 16 1
                                    

Empieza la batalla! La llegada a marine ford.

Antes de empezar me gustaría decir que me alegro por Messi y toda la Argentina.

Yo no soy un fanático del fútbol pero, se la historia de el con su selección y que por fin haya logrado esta tan ansiada Copa es algo que me da felicidad. 👏

Lo intentó una y otra vez hasta que se le dio, felicidades Argentina y a todos los fanáticos del fútbol 👏

Lo intentó una y otra vez hasta que se le dio, felicidades Argentina y a todos los fanáticos del fútbol 👏

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.

Los piratas Z se enteraron de la captura de Ace, y goku supuso que luffy iría a por el entonces decidió acompañarlo.

SAKURA: Entonces vas a ir a marine ford?

GOKU: Si, vienes vegeta?

Vegeta no le contestó solo dio un asentimiento.

GOKU: Kakashi, gai y ustedes?

Ambos solo dieron un asentimiento.

GOKU: Excelente.

SAKURA: Bien pero entonces déjanos a mi, konan y robin en una isla turística.

GOKU: No van a venir?

SAKURA: No yo no.

ROBIN: Yo acompañaré a sakura.

KONAN: Yo prefiero descansar un rato más.

GOKU: Bueno, OK jeje.

Luego goku llevó a sakura, konan y robin a una isla turística, y también les dijo de que pronto vendrían.

GOKU: JEJE, con la brujula que tengo ya tenemos el curso pero... quien puede conducir un barco?

Todos se miraron entre sí, negando con su cabeza.

VEGETA: Habrán paso.

GOKU: Vegeta, tú puedes conducir un barco?

VEGETA: Soy un saiyajin, no me será difícil conducir este montón de chatarra.

Nadie dijo nada y simplemente, asientieron. Pasaron muchas horas, en las cuales vegeta ya estaba fastidiado por conducir, pero vi algo al frente

En marine ford, los piratas de barba blanca, estaban peleando con los marines, luffy estaba intentando llegar a donde estaba ace.

Luffy iba a hacer atacado por el Almirante akainu, si embargo antes de golper a luffy, vieron un barco con velas negras, una bandera pirata que todos reconocerían de inmediato.

MARINE: E... Ese bar... co es el de...

Antes de que digiera algo más apareció alguien atrás de él almirante akainu, era goku que se teletransporto detrás de él.

Goku y Vegeta en One PieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora