CAPÍTULO 5

337 26 22
                                    

La derrota de crocodile

Vegeta estaba con su pelea y goku con la suya.

Mientras tanto afuera del casino

KAKASHI: Estas bien?

Robin no le contestó solo se le quedó viendo fijamente con una cara de intriga.

ROBIN: Por qué me salvaste?

KAKASHI: Bueno... Estaba pasando y escuche un poco de lo que te dijo tú jefe y dieron ganas de ayudarte antes que derrotar al tipo ese, aunque dudo que sea necesaria mi intervención.

ROBIN: Gra... gracias.

Pero kakashi se le quedó viendo.

Robin se percató y volteó la cabeza para, ella, verlo también directamente, pero cuando lo izo kakashi puso 2 dedos en su barbilla y con delicadeza izo que volteara la cabeza.

KAKASHI: Bueno... No fui lo bastante rápido.

Dijo viendo un corte, no muy profundo, en el hombro de robin.

ROBIN: Yo no diría eso, yo estuviera muerta de no ser por que me salvaste.

KAKASHI: Pero... Bueno es que la intensión era salvarte ilesa.

Robin le sonrió.

KAKASHI: a por cierto que harás ahora?

Esa pregunta dejo pensativa a robin.

KAKASHI: Bueno lo digo por que vegeta va a derrotar a crocodile y con eso los Barrocos no serán lo mismo y en el hipotético caso de que no fuera así, creo que ya estas despedida no?

ROBIN: Si, a lo mejor me tendré que ir de acá y buscar otro grupo.

KAKASHI: Bueno... En estas circunstancias me gustaría ser el capitán.

Robin se le quedó viendo.

KAKASHI: Si, para poder aceptar miembros en la tripulación.

ROBIN: Es mejor que no, no soy una buena persona, les traere problemas y hasta hace poco fui su enemiga, nadie me aceptará.

Kakashi la vio, escuchando cada palabra que decía la hermosa mujer.

KAKASHI: Bueno... Cuando estabas dentro del casino vegeta intentó pelear contigo?

Robin negó.

KAKASHI: Te presto atención como una villana más?

Robin pensó, y recordó que no, vegeta estaba totalmente atento a crocodile.

Robin negó.

KAKASHI: Ahí está! Si vegeta no te izo nada entonces tu no eres una mala persona, alguien como vegeta no ignoraria a un enemigo, enfrente suyo.

ROBIN: Si pero...

Kakashi no la dejo terminar puesto que con sus dos manos sujeto ambas mejillas de la morena.

KAKASHI: Tu no eres una mala persona... Eres una buena persona a la que le han pasado cosas malas.

Ese comentario izo que le diera de lleno en el corazón de la morena.

Robin lo veía muy sorprendida, no se había encontrado a alguien así en mucho tiempo.

Lo que dijo kakashi, fue algo que a ella le agrado muchísimo, apenas lo conocía, pero sentía que podía confiar en él.

ROBIN: Gracias kakashi, pero como tú dices, vegeta decidirá eso y el no creo que me acepte, por eso dijiste que en esas circunstancias te gustaría ser el capitán no?

Goku y Vegeta en One PieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora