GOKU: jeje, volvimos...
En eso bajarían los miembros restantes de la tripulación.
SAKURA: Están bien?
GOKU, KAKASHI Y GAI: Lo estaremos.
KONAN: Oye goku, adivina en donde estamos.
GOKU: Cerca de un restaurante?
KONAN: No.
Goku cerraría sus ojos y luego los habríria.
GOKU: Estamos muy cerca de la isla de hancock.
VEGETA: tsk.
ROBIN: Que pasa príncipe-kun?
VEGETA: No me gusta ese lugar.
SAKURA: Las provisiones del barco se están acabando, y ya es de noche.
KAKASHI: Eso quiere decir que nos quedaremos en esa isla?
SAKURA: Al menos esta noche.
GOKU: Exelente, yo tengo mucha hambre.
GAI: Yo no tengo ningún problema.
VEGETA: A mi no me gusta la idea.
GOKU: Vamos vegeta, ellas preparan una comida deliciosa.
Ese comentario era algo que vegeta no podía negar.
Luego de una pequeña charla a vegeta le tocó resignarse a pasar la noche ahí, el tenía hambre y la comida que había en su barco no era suficiente.
El barco anclo en la playa de la isla, y los miembros de los piratas Z caminaron rumbo a la civilización.
Luego de unos 15 minutos de caminata llegaron.
AMAZONA 1: Goku!
AMAZONA 2: Vegeta!
Al decir esto unas 45 mujeres rodearon a la tripulación.
GOKU: Hola!
VEGETA: LARGO!
AMAZONA 3: Goku, nuestra emperatriz estará feliz de verte al igual que nosotras.
GOKU: Es cierto, voy a saludar a hancock y a pedirle que nos de comida.
AMAZONA 4: Vengan los llevaremos.
Y como era costumbre cada vez que llegaban en esa isla, vegeta tenía que aguantar como unas 12 mujeres muy cerca de él, kakashi y gai igual, pero en menor grado, y con las 3 mujeres de la tripulación no había problema, platicaba entre ellas y con las demás amazonas.
VEGETA: (pensamientos) que fastidio.
GOKU: (pensamientos) ahh, tengo hambre.
VEGETA: Oye kakarotto.
GOKU: Si?
VEGETA: Por qué no utilizas tu teletransportacion para ir a otro lugar en donde vendan comida.
GOKU: Vamos vegeta no seas tan amargado, cambia tu forma de ser.
VEGETA: Y lo dice el que se comprometió 2 veces por no saber lo que significa casarce.
GOKU: Jeje, pero es diferente.
VEGETA: A que te refieres.
GOKU: Cunado me case con Milk fue por esa promesa, pero luego llegué apreciarla mucho, con hancock fue desde el principio que sentí eso que con milk, pero un poco más fuerte, al no saber que era lo mantenía oculto, hasta que robin me dio un libro en donde comprendí lo que sentía por hancock.
ESTÁS LEYENDO
Goku y Vegeta en One Piece
FanfictionEn esta historia goku y vegeta llegarían al mundo de one piece, conocerian a nakamas que los acompañarán en esta travesía. Que crees que pase???